Estás en: Animanga > Noticias > Gravity Rush 2 para PS4 pondrá punto y final a la historia de Kat

Gravity Rush 2 para PS4 pondrá punto y final a la historia de Kat

Durante el E3 se han dado nuevos detalles del título, entre los que se incluye el paso de portátil a sobremesa

Angel de la Iglesia
17/06/2016 14:34
Gravity Rush 2

Volando voy, volando vengo. Una canción que podría definir la aventura de Kat y Raven en 'Gravity Rush', aunque claro, ellas no es que vuelen exactamente.

Durante este E3 hemos podido conocer nuevos detalles de 'Gravity Rush 2', título de SCE Japan Studio que llegará a PlayStation 4 en algún momento sin concretar. Y de todo lo que se ha hablado del título en la feria angelina, se ha destacado principalmente la historia por parte de Nick Accordino, productor del juego.

En primer lugar, se ha podido saber que el argumento completo se redactó antes del lanzamiento del primer juego, de forma que ya se sabía de antemano hacia donde se iba a dirigir la secuela, algo que se pudo notar por el final abierto que dejo el título original. De esta forma, se ideó a éste como una primera parte, mientras que la segunda parte siempre estuvo planeado. 

No obstante, el paso a PlayStation 4 provocó que se tuviese que tomar más tiempo con esta segunda parte, a fin de ofrecer un producto a la altura.

Asimismo, y en vsta de que no hay previstos más juegos, se habla de 'Gravity Rush 2' como la conclusión de la historia de Kat, aun si la IP continúa o no en un futuro con otros títulos.

No se ha dicho más al respecto, aunque se ha prometido que llegará más información a lo largo de este año

Para aquellos interesados, os recordamos que actualmente 'Gravity Rush' está disponible tanto para PlayStation 4 como para PlayStation Vita.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 19/06/16 11:28:01
10
Se veía venir que tenían el argumento de la secuela desde el principio, yo siempre dije al jugarlo que daba la sensación de que el argumento había sido cortado en dos. El juego lucía por la enorme cantidad de veces que hacían referencia a algo y eso no ocurría, o se quedaba incompleto y a medio explicar, como diciendo que ya lo sabríamos más adelante.

Me haría ilusión que hicieran más entregas, que incluyera una precuela u otro tipo de continuación con otro protagonista. En el mundo que han creado hay mucho por contar, y tiene un potencial enorme.
1 0
jteran
Staff
jteran 17/06/16 15:13:21
01
Me joroba que no salga en VITA... pero algo es algo
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.