Estás en: Animanga > Noticias > Goku vs. Godzilla: esta es la nueva obra del artista de Detective Pikachu

Goku vs. Godzilla: esta es la nueva obra del artista de Detective Pikachu

RJ Palmer, el artista de los Pokémon realista de Detective Pikachu, dibuja una gran batalla entre Goku y Godzilla.

Fabio Fraga
02/01/2020 22:08
Goku de Dragon Ball

Goku de Dragon Ball

Aunque Goku está completamente acostumbrado a enfrentarse a grandes villanos en el manga y anime que protagoniza, creado por Akira Toriyama, lo cierto es que el legendario guerrero aún no ha tenido la suerte de luchar contra el Rey de los Monstruos. Sí, hablamos de Godzilla, un monstruo de otra licencia, si bien esto no siempre es un impedimento en Japón para que dos personajes lleguen a estar juntos.

Ha sido uno de los artistas de la película Pokémon Detective Pikachu el encargado de unir en una épica batalla a Goku y a Godzilla. RJ Palmer es uno de los artistas conceptuales más reconocidos de Detective Pikachu, habiéndose hecho conocido en redes sociales mucho antes de que se estrenase la película o comenzase a trabajar en ella. Su visión realista de los Pokémon ha servido como fuente de inspiración para la adaptación cinematográfica, y gran parte de los diseños de los Pokémon de Detective Pikachu han sido obra suya.

El artista ha compartido un artwork en el que un diminuto Goku se enfrente a la grandiosidad de Godzilla. La explosión atómica de Godzilla choca directamente contra Kamehameha de Goku, pero no hay pistas de quién ganaría este enfrentamiento. El kaiju se ve amenazador, pero sin duda el guerrero saiyajin estará a la altura.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.