Estás en: Animanga > Noticias > God Eater pone rumbo a PC, PlayStation 4 y PS Vita

God Eater pone rumbo a PC, PlayStation 4 y PS Vita

La misteriosa cuenta atrás que Bandai Namco inició el viernes pasado ya ha llegado a su fin, desvelando el lanzamiento occidental de dos obras muy esperadas

Sin avatar
21/12/2015 16:36
God Eater 2

God Eater: Rage Burst 2

La misteriosa cuenta atrás que Bandai Namco inició el viernes de la pasada semana ya ha llegado a su fin, desvelando el contenido que escondía la página web. Todo apuntaba a que estaría relacionado con la serie God Eater y, efectivamente, así ha sido. No obstante, la sorpresa no ha sido que Bandai Namco y Shift tengan en desarrollo una entrega completamente nueva, sino el lanzamiento en territorio occidental de 'God Eater: Resurrection' y 'God Eater: Rage Burst 2', dos obras que todavía no habían salido de territorio japonés.

Ambos previstos para Verano de 2016 (mes y día todavía por concretar), las plataforma de destino serán PlayStation 4 y PlayStation Vita. Las consolas de Sony siguen siendo las favoritas de la serie 'God Eater'. No obstante, ya que Bandai Namco parece haberle cogido el gustillo al mundo del PC, la web oficial dedicada a 'God Eater: Resurrection' y 'God Eater: Rage Burst 2' también ha dejado una grata sorpresa para los usuarios de compatibles. Por primera vez en la corta historia de la serie, 'God Eater' llegará a PC.

En cuanto a su distribución, 'God Eater: Resurrection' y 'God Eater: Rage Burst 2' llegarán a PlayStation 4 y PlayStation Vita en formato físico. Los usuarios de PC, por contra, solo podrán acceder a los dos títulos en formato digital y siendo Steam la plataforma seleccionada por Bandai Namco para su distribución por este método. Por supuesto, ambos juegos llegarán completamente traducidos al castellano.

Imagen asociada al video 34288

Fuente: Web oficial de God Eater

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 22/12/15 10:54:42
00
el anime de God Eater es la *lla!!!
0 0
Sin avatar
viamont 22/12/15 00:34:48
00
genial, este juego es de las pocas excusas con las que consideraba en algun momento comprar un vita...pero ahora que sale para PC probablemente lo compre hay a futuro
0 0
DFL
DFL 21/12/15 21:05:08
00
Qué previsible. La verdad es que con la primera pista se veía venir, luego con las demás la gente sólo insistía en que tenía que ser esto.
0 0
Rumic
Rumic 21/12/15 17:49:02
00
buena noticia, físico y traducido
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.