Estás en: Animanga > Noticias > Garp y Cesar Clown se unen al reparto de One Piece Burning Blood

Garp y Cesar Clown se unen al reparto de One Piece Burning Blood

Ambos personajes fueron elegidos por los propios jugadores

Julio Belda
29/11/2016 18:15
Animanga 1

El videojuego de Bandai Namco 'One Piece: Burning Blood', que se puso a la venta en Europa, África, Australia y Oriente Medio en junio de este mismo año, para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita y PC, añadirá próximamente nuevos personajes a su plantilla. El pasado mes de julio, los jugadores pudieron decidir mediante una encuesta a quién deseaban ver en el juego, y los dos personajes seleccionados han sido Monkey D. Garp y Cesar Clown

Ambos personajes serán introducidos el día 22 de diciembre mediante contenidos descargables de pago: el Wanted Pack 2, el Gold Pack, y la misma Gold Edition del juego. Bandai ha confirmado que aquellos jugadores que posean ya algunos de estos paquetes podrán adquirir los personajes mediante una actualización gratuita. 

Monkey D. Garp:

Animanga 1

Cesar Clown:

Animanga 1

Para más información acerca de los personajes o el propio juego, podéis acceder a OnePiece-Game.com o seguirles en Twitter y Facebook.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 29/11/16 22:40:51
02
No entenderé cómo votaron por Garp, si aparte de dar puñetazos normales y corrientes sólo se le ha visto lanzar bolas de cañón, y era para derribar barcos y no para combatir.

Si a un personaje no se lo ha visto luchar no deberían siquiera sugerir su incorporación, pero como ellos piensan claramente en el beneficio lo hacen aunque se lo inventen o sea aburrido, porque la popularidad de un personaje tira más que la fidelidad a la obra.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.