Estás en: Animanga > Noticias > GARO tendrá nuevo anime, entre otros proyectos

GARO tendrá nuevo anime, entre otros proyectos

También se han anunciado dos películas live-action y la fecha de la serie live-action

Garo

Durante el evento 'Kinrô Appreciation Festival' relacionado con la franquicia 'Garo', celebrado en Tokio, se ha anunciado que 'Garo' recibirá una nueva temporada de anime. El evento también ha anunciado una película live-action titulada 'Garo: Kaminokiba', y otra titulada 'Garo: Yuena no Tabibito'.

Además, el evento ha revelado que la serie live-action 'Zero: Dragon Blood', se estrenará en Tokyo MX y sus redes afiliadas el 7 de enero a la 1:23 de la madrugada.

Los animes 'Garo the Animation' y 'Garo: Crimson Moon', se estrenaron en 2014 y 2015, respectivamente. 'Garo: Divine Flame', una película secuela de 'Garo the Animation', se proyectó en Japón el pasado mayo.

La historia se centra en una exorcista durante el período Heian (794-1185), cuya misión es exterminar a las fuerzas del mal. Para lograr este objetivo, recibe ayuda de un joven que posee la armadura Garo.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.