Estás en: Animanga > Noticias > GAME nos muestra la campaña de reservas de One Piece: Pirate Warriors 3

GAME nos muestra la campaña de reservas de One Piece: Pirate Warriors 3

Los jugadores que reserven el título antes del lanzamiento recibirán una caja metálica con ilustraciones de los personajes de la saga para PS3 y PS4

Iván Díez
13/05/2015 12:49
One Piece: Pirate Warriors 3

A través de una nota de prensa, Bandai Namco ha anunciado los incentivos de reserva para la cadena de tiendas GAME sobre el videojuego 'One Piece: Pirate Warriors 3'.

Todos los jugadores que realicen la reserva antes de su lanzamiento, contarán con una exclusiva y estupenda caja metálica. La promoción ofrecida por GAME se aplicará automáticamente a las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4, por lo tanto, la edición de PlayStation Vita se quedará sin entrar en dicha promoción.

Por otro lado, el PC, una de las versiones que se podrá conseguir fuera de las plataforma PlayStation, tampoco gozará de la caja metálica, puesto que el título contará exclusivamente con distribución digital en su lanzamiento.

'Pirate Warriors 3' se lanzará el próximo mes de agosto para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/05/15 15:21:03
00
Muy chula la caja.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.