Estás en: Animanga > Noticias > Game detalla los regalos exclusivos para Dragon Ball Fusions

Game detalla los regalos exclusivos para Dragon Ball Fusions

Dragon Ball Fusions nos permitirá unir a diversos personajes de la franquicia para crear a poderosos guerreros

Angel de la Iglesia
31/01/2017 11:55
Dragon Ball: Fusions

Dragon Ball Fusions llegará con diversos incentivos en GAME

¿Alguna vez soñaste en ver que ocurría al fusionar a Piccolo con Krillin? Tenemos una buena noticia para ti, y es que tu sueño se va a volver realidad, al menos si es el mencionado. Todo ello será posible con 'Dragon Ball: Fusions', el nuevo título de la franquicia, en esta ocasión para Nintendo 3DS en el cual tendrás que hacer frente al torneo de artes marciales más grandes jamás convocado. Todo ello gracias a los Metaro-Aro, los cuales permiten a sus portadores fusionarse sin ninguna limitación.

No obstante, no sólo estaremos luchando en el título, sino que además en 'Dragon Ball: Fusions' están presentes diversos elementos del género RPG, poniendo a nuestra disposición un enorme mapa por el que movernos libremente y encontrar a nuestros enemigos, superando los combates y mejorando a nuestro personaje, además de visitar localizaciones tan míticas como Kame House o la Ciudad del Oeste.

Asimismo, y debido a la gran repercusión que está teniendo el desembarco del último título de la obra de Akira Toriyama, desde las tiendas GAME han preparado una serie de incentivos para aquellos interesados en hacerse con el título. En primer lugar, se entregará un póster exclusivo GAME con la reserva de 'Dragon Ball: Fusion'. Asimismo, también se regalará  '¡La Explosión del Puño del Dragón!' en DVD, una de las últimas películas de la era de Dragon Ball Z. Por otro lado, desde GAME nos recuerdan que también se pondrá a disposición de los fans una edición limitada en forma de Caja metálica.

'Dragon Ball: Fusions ' estará disponible en Nintendo 3DS el próximo 17 de febrero.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.