Estás en: Animanga > Noticias > Funko presenta su nueva oleada de Funko Pop de Dragon Ball Z para 2019

Funko presenta su nueva oleada de Funko Pop de Dragon Ball Z para 2019

Goku, Gohan del futuro, Goten, Gotenks o Broly son los protagonistas de las 12 nuevas figuras Funko Pop de 'Dragon Ball Z'

Fabio Fraga
22/01/2019 17:39

Funko ha revelado recientemente en la feria de juguetes londinense Toy Fair su nueva oleada de figuras Funko Pop de 'Dragon Ball Z'. Una de las mayores franquicias del manga y del anime en la historia, la obra de Akira Toriyama, vuelve a ser protagonista de una gran colección de figuras de aspecto chibi con personajes muy conocidos entre los fans.

Se han revelado ocho nuevas figuras que estarán disponibles para comprar en tiendas online y en tiendas físicas, si bien las fechas en todos los territorios no han sido confirmadas -aunque se esperan para junio-. Los 8 Funko Pop de 'Dragon Ball Z' presentados son los de Nappa, Goku, Raditz, Chi Chi, Gohan, Vegeta, Pequeño Boo y Freezer.

Funko Pop de Dragon Ball Z

Otras 4 figuras extra de la licencia se han presentado, todas ellas en forma de exclusiva de algunas tiendas -en otros países-. Las figuras exclusivas son Son Goten Super Saiyan, Broly Super Saiyan, Gohan del futuro con su espada y Gotenks Super Saiyan.

Funko Pop de Dragon Ball Z

¿Qué os han parecido estos nuevos Funko Pop de 'Dragon Ball Z' para 2019?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.