Estás en: Animanga > Noticias > Fukubukuro de Village Vanguard: escorpiones, larvas y grillos para comer

Fukubukuro de Village Vanguard: escorpiones, larvas y grillos para comer

Los snacks más exóticos se encuentran en estas bolsas sorpresa de Village Vanguard

Alma
05/12/2017 10:35
fukubukuro de Village Vanguard

Cuando el año nuevo se acerca, la mayor parte de las tiendas en Japón tienen una curiosa oferta de bolsas sorpresa conocidas como fukubukuro. En estas puedes encontrar una gran variedad de productos que puedes conseguir con un interesante descuento. Mangas, ropa, amiibos, comida... Todo tipo de artículos que quizás estabas buscando a un precio de escándalo.

A principios de enero los japoneses esperan con ansias la salida de estas increíbles bolsas sorpresa. Pero la mayor sorpresa viene de manos de la cadena nacional de tiendas Village Vanguard que han decidido adelantarse y aceptar pedidos desde el 15 de diciembre. Claro que no sólo sorprende el adelanto de fecha, sino el curioso contenido de sus fukubukuro donde los protagonistas son nada más y nada menos que insectos.

El curioso contenido de las fukubukuro de Village Vanguard

De nombre sencillo, han bautizado a estas curiosas bolsas "Takeo Insect Food Lucky Bag". Como bien indica su nombre, son una variedad de alimentos hechos de insectos, aunque en realidad "hecho de" sea una forma suave de decir que la mayor parte de estos alimentos sean únicamente insectos enteros. Echa un vistazo a las curiosas fukubukuro de Village Vanguard.

fukubukuro de Village Vanguard

La primera opción es un paquete de 15 gramos de pupas mixtas. En esta bolsa encontrarás gusanos, gusanos de la harina, gusanos de seda y larvas del gorgojo de la palma del sagú. Aunque la mayor parte de su contenido son larvas en lugar de pupas, lo que importa es que estas son mixtas y vienen ligeramente saladas para que disfrutes del manjar.

fukubukuro de Village Vanguard

El segundo artículo con el que te pueden sorprender es un artículo que poco a poco va ganando fama. La llamada Cricket Pasta. Aunque parece pasta normal y corriente, el 20% de la harina que se utiliza para crear esta es harina de grillo (grillo molido).

fukubukuro de Village Vanguard

Su apariencia es posiblemente la que más anima a los usuarios a probarla ya que, sino saben el compuesto, lo verán únicamente como pasta. Y, los que lo comen, se benefician de una gran cantidad de proteínas, calcio, hierro, vitamina B12 y ácidos grasos omega que los grillos aportan. Y, por supuesto, con la ventaja de no ver a los insectos en el plato.

La sorpresa más grande viene con el último de los artículos. Esta es una lata de escorpiones, las cuales contienen dos escorpiones de cola de armadura secos de un tamaño medio entre 4 y 5 centímetros. Estos insectos son popularmente conocidos tanto por alimento como por un tratamiento para problemas neurológicos, lo que hace que muchos de los usuarios que reservan estas bolsas sorpresa crucen sus dedos para conseguir los escorpiones.

fukubukuro de Village Vanguard

Estos han sido tratados para eliminar su veneno y hacer que estos sean seguros para consumir. Lo que significa que únicamente tendrás que preocuparte por su apariencia, la cual, para muchos, no es fácil de pasar por alto.

fukubukuro de Village Vanguard

Aunque normalmente puedes encontrar estos artículos por unos 4,500 yenes (33,75 €), en esta increíble ocasión pueden ser tuyos por 3,500 yenes (26,25 €). Aunque deberías darte prisa ya que estas fukubukuro de Village Vanguard son limitadas. Únicamente pondrán a la venta 30 unidades.

Muchos son los japoneses que ya están ansiosos por hacerse con estos curiosos artículos, elementos que, para muchos orientales, son de lo más normales consumir. ¿Y tú? ¿Te atreves a probar estos exóticos alimentos?

Fuente: Village Vanguard

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.