Estás en: Animanga > Noticias > Frozen: Elsa viaja a los universos de Naruto, Demon Slayer o My Hero Academia

Frozen: Elsa viaja a los universos de Naruto, Demon Slayer o My Hero Academia

El personaje de Walt Disney Pictures ha viajado a los universos más famosos del manganime

Alejandro Ruiz
27/12/2019 14:39
Fabio

Elsa, Frozen 2

Elsa, el personaje de Walt Disney Pictures y protagonista de ‘Frozen’, ha viajado a los universos más famosos del manganime en esta ilustración del @A2TwillDraw. La “reina de las nieves” que vimos pelear contra sí misma por no ser capaz de controlar sus poderes en la primera película, y que regresó hace apenas unas semanas con el estreno de ‘Frozen 2’, es hoy en día todo un icono entre los más peques, y los no tan peques…

Como nos tiene acostumbrados, la artista imagina al personaje en universos como One Piece, Dragon Ball Z, Naruto, o la más reciente Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba). Y lo hace siendo fiel a la esencia de dichos universos de una forma verdaderamente creíble, ya que ninguna de sus espectaculares versiones de Elsa desentonaría en los universos que podemos ver en la ilustración. Nos imaginamos a la hermana mayor de Anna al más puro estilo Haku en la pelea contra Naruto y Sasuke, o combinando su frío poder con la singularidad de Midoriya en My Hero Academia para combatir el mal.

Esta misma usuaria ya nos ha sorprendido con otras recreaciones de personajes en universos del manganime, como Luffy de One Piece o Hinata de Naruto. Ataque a los Titanes, Jojo’s Bizarre Adventure... ¿Cuál de estas versiones de Elsa te gusta más?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.