Estás en: Animanga > Noticias > Freezer podría cambiar el destino del universo de Dragon Ball Super

Freezer podría cambiar el destino del universo de Dragon Ball Super

El paradero desconocido de Freezer mantiene en ascuas a los seguidores de Dragon Ball Super

Mario Cano
05/03/2018 16:58
Freezer

Freezer.

Los seguidores de Dragon Ball Super se preguntan qué ha sido de Freezer

En estos momentos el anime de Dragon Ball Super está en su momento de mayor tensión por la pelea final que se está librando. Goku y Jiren se encuentran enzarzados en una de las mayores peleas de la saga: pelea programada para finalizar en un par de episodios más. Sin embargo, a día de hoy, la pregunta más sonada no menciona estos dos nombres: esta vez el villano Freezer es el foco de toda especulación y es que nadie sabe dónde se encuentra.

El villano, que forma parte del equipo de Goku para el Torneo de Poder, tiene de los nervios a todos los seguidores de la saga. Incluso aquellos seguidores de la saga que no son fieles simpatizantes de Freezer empatizan con el villano por el simple hecho de estar estrechamente ligado con el destino de Goku.  El personaje lleva ya unos cuantos episodios ausente puesto que la última vez que se le vio fue como parte del equipo de combate del Androide 17 en su lucha contra Jiren. Justo en el momento anterior a que el Androide 17 diese su vida, a cambio de salvar la de Vegeta y Goku, Freezer apareció con un ataque sorpresa que el guerrero del Universo 11 evitó con alarmante facilidad.

Algunos seguidores creyeron, en ese momento, que Freezer pudo ser eliminado del mapa pero, sin embargo, los jueces del torneo no mencionaron nada sobre dicha eliminación. No hay una explicación ni certeza segura de que Jiren eliminase a Freezer pero hay una explicación que parece viable. Con Goku y Jiren peleando con todas sus fuerzas en el torneo se cree que ambos podrían derrotar a su contrincante y caer en combate mutuamente. De este modo el destino del universo sería totalmente incierto: puesto que ninguno destacaría en fuerzas sobre otro. Este empate de fuerzas podría cambiar si Freezer se viese involucrado en el combate y es que, si sobrevivió y decidió esconderse, ahora podría ser el último luchador del evento si Goku y Jiren caen. Así pues si Freezer sobreviviese se aseguraría una victoria para el Universo 7. Ante todo los seguidores buscan salir de dudas y saber el paraje de Freezer, lo que más tarde haga ya se verá.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.