Estás en: Animanga > Noticias > Fire Emblem Fates vende el 90% del stock en Japón

Fire Emblem Fates vende el 90% del stock en Japón

Intelligent Systems ha optado en esta entrega ofrecer dos versiones diferentes, cada una con diferentes personajes e historia, denominadas Birthright y Conquest

Sin avatar
03/07/2015 15:47
Fire Emblem Fates

La pasada semana, los usuarios japoneses pudieron echarle el guante en Nintendo 3DS a la última creación del estudio Intelligent Systems, basado en la veterana serie 'Fire Emblem'. Segunda entrega que lanza el estudio japonés en la portátil 3D de Nintendo, el estreno en territorio japonés de 'Fire Emblem Fates' ha sido más que notable al superar las ventas de forma amplia conseguidas por 'Fire Emblem: Awakening'. Más de 300.000 unidades, sumando ambas versiones y ediciones de coleccionistas, han sido vendidas en los primeros días. Intelligent Systems ha optado en esta entrega ofrecer dos versiones diferentes, cada una con diferentes personajes e historia, denominadas Birthright y Conquest. Ahora toca desgranar cuánto han vendido cada una de ellas. En este caso, Birthright ha sido la más vendida.

'Fire Emblem Fates' en su versión Birthright ha vendido en su estreno un total de 154.000 copias en Japón. Por otra parte, la versión Conquest de 'Fire Emblem Fates' ha vendido algo menos, aunque por enicma de las 100.000 mil unidades, siendo en este caso un total de 107.000 para ser más exactos. En relación a la versión de coleccionista creada expresamente para Japón, las ventas ascienden hasta las 43.000 unidades vendidas. La suma total de todo hace que Fire Emblem Fates haya vendido en territorio nipón más de 300.000 unidades, un estreno muy positivo para las aspiraciones del estudio a la hora de seguir perpetunado el nombre de la serie. Los datos provienen de la gestora Media Create. En cuanto al total del stock vendido, según el medio japonés Dengeki asciende a un 90%.

'Fire Emblem Fates' tiene en su mano convertirse en el juego más vendido que ha creado el estudio de Intelligent Systems basado en dicha serie en estos últimos años. En total, la anterior entrega vendió en Japón algo más de 490.000 copias. Gracias a las ventas conseguidas de forma inicial, es posible que esta entrega supere esa cifra en muy poco tiempo. Todo dependerá del rendimiento de las próximas semanas.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 03/07/15 19:31:46
00
Normal, estamos hablando de Fire Emblem

si ya Awakening fué épico, este tiene pinta de incluso superarlo
0 0
Christianic
Christianic 03/07/15 17:54:57
00
Buena ventas y se ve la preferencia de Hoshido aunque no es mucho xD
0 0
soragranda
soragranda 03/07/15 16:36:29
00
Con esto la saga asegura apoyo(a que costo... bueh, todavía tengo que jugar), según me spoilearon me cae que tendré que comprar el que tenga el final neutral, porque no soportare el final blanco y negro...
0 0
TsurugiKyousuke
TsurugiKyousuke 03/07/15 15:58:29
00
Es el rey de los RPG ¿qué quieren que les diga?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.