Estás en: Animanga > Noticias > Fire Emblem Engage tendrá su propio manga oficial

Fire Emblem Engage tendrá su propio manga oficial

El recién estrenado Fire Emblem en Nintendo Switch no se quedará solo como un videojuego, sino que también llegará con un manga oficial

20/01/2023 15:03

Fire Emblem Engage

Completar un poco más el catálogo de Nintendo Switch viene acompañado de Fire Emblem Engage. La nueva obra de estrategia ya ha llegado a la consola híbrida, por lo que muchos están disfrutando de la aventura que propone. Sin embargo, ¿creías que esto se iba a acabar tan rápido? La realidad es que Fire Emblem Engage no ha hecho más que empezar a dar novedades.

Así se ha confirmado al indicar que tendremos manga oficial de Fire Emblem Engage. Y lo mejor es que hay una serie de datos compartidos ya, como el protagonista de la obra, el artista que hará esta adaptación de la obra y otros aspectos interesantes de la obra. Incluso que su lanzamiento será el 3 de febrero de 2023.

Fire Emblem Engage

Todo lo que necesitas saber sobre el manga de Fire Emblem Engage

Además de que el manga de Fire Emblem Engage tendrá su estreno el 3 de febrero de 2023, tenemos otros datos importantes. Una parte es que tendrá su primer estreno como un prólogo, el cual servirá como una introducción a la historia así como a su protagonista o eventos que han sucedido en el mundo de esta obra.

Además de esto, se ha indicado que el protagonista será la versión masculina del juego. Y junto a esto, tenemos otros aspectos importantes como el hecho de que el mangaka que hará la obra será Kazuro Kyou, conocido por sus obras Dead-end-Host o Himedoll!!. Por ello, se espera que la obra cuente no solo con un detalle bien cuidado, sino que incluso llegue a aportar esa perspectiva única a la historia, como ya pasó en su día con The Legend of Zelda o incluso con anteriores mangas de Fire Emblem.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas