Estás en: Animanga > Noticias > Finaliza el manga Anata no Koto wa Sorehodo pero tendrá un capítulo especial en septiembre

Finaliza el manga Anata no Koto wa Sorehodo pero tendrá un capítulo especial en septiembre

La serie ya había anunciado que llegaría su clímax en la revista

Xavier Jordan Pousa
16/07/2017 18:00

En la publicación de este año de la revista Feel Young de la editorial Shodensha se publicó el último capítulo de la obra 'Anata no Koto wa Sorehodo' de Ryô Ikuemi. La revista anunció que el manga tendrá un capítulo especial en la publicación de octubre que saldrá el 8 de setiembre.

La revista había anunciado en mayo que el manga se acercaba a su clímax.

La historia nos presenta a Mitsu, una mujer cerca los 30 años que está casada con el segundo hombre del que se enamoró. Empieza un romance con su primer amor de la escuela llamado Arishima. Los dos están casados, y el esposo de Mitsu empieza a sospechar de ella.

Ikuema empezó la publicación del manga como un one-shot en la revista en setiembre de 2010, y empezó la serie en mayo de 2011. Shodensha lanzó el quinto tomo de la serie el 25 de abril. La serie ha tenido una serie live-action para televisión que se emitió desde abril hasta junio.

Animanga 0

Mitsu es una mujer de 29 años que se casó con "el número 2 en su vida", pero no ha podido olvidar su primer amor, Arishima. Cuando ella lo encuentra accidentalmente después de varios años, ella siente que es el destino llamando, y los dos pasan una noche juntos en secreto de sus cónyuges. El propio Arishima acaba de comenzar una familia propia, con un recién nacido, pero él y Mitsu continúan su aventura. Mientras que al principio disfrutan de lo que parece ser un asunto ajeno, gradualmente genera cambios sutiles en el sentimiento. El marido de Mitsu, Ryota, se da cuenta del asunto y aumenta su devoción a ella para mantenerla. Mientras tanto, la esposa de Arishima, Reika, es una madre perfecta y una esposa dedicada, lanzando esta relación de cuatro vías en una red cada vez más complicada de emociones mixtas.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.