Estás en: Animanga > Noticias > El final del manga Strange+ está próximo

El final del manga Strange+ está próximo

La Agencia de Detectives Mikuni finalizará sus aventuras pronto

Mario Cano
09/03/2018 09:40
Animanga 0

Strange+

Pronto finalizará la saga manga Strange+

El autor de manga Verno Mikawa ha querido hacer oficial el anuncio de que su serie ‘Strange+‘, conocido internacionalmente como ‘Strange Plus‘, terminará con la publicación de su tomo número 20. El autor comenzó el proceso de publicación de su manga hace ya seis años: en el año 2012. Esta publicación se efectuó en el medio impreso Monthly Comic Zero Sum, una revista perteneciente a la editorial, natal de Japón, Ichijinsha. El éxito de la serie llegó a ser tal que inspiró dos adaptaciones diferenciadas de anime. Estas adaptaciones llegaron a ser escritas y, a su vez, dirigidas por el profesional Takashi Nishikawa en los estudios de animación Seven. Su autor es conocido por haber podido serializar el manga de ‘Manga no Mori kara Joshikousei‘ y finalizar entregas como  ‘Nandemo Shimasu Kara!!‘ en agosto de 2017 y ‘Honban 5 Byōmae‘ en febrero de 2017.

Cada una de las temporadas con las que cuenta la serie en la actualidad cuenta con una duración total de una docena de episodios. La trama central de la saga parte de las aventuras de una agencia de detectives de lo más sorprendente. El hilo argumental parte de un jóven adolescente que se llama ; el chico entra en los barrios marginados del desarrollo en busca de su hermana desaparecido hace tiempo. Cuando el chico logra encontrar a Tamuki, su hermana desaparecida, esta de dirige hacia la Agencia de Detectives Mikuni: puesto que se niega a regresar a su casa. Su hermano, presa de la desesperación, trata de idear un plan para traerla de vuelta a su hogar pero, para sorpresa de todos, él se convierte en un integrante de dicha agencia. La saga, con sus toques desenfadados y otros más serios, logra captar la atención del lector en todo momento, se espera que su final sea adecuado y no deje mal sabor de boca entre sus seguidores.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.