Estás en: Animanga > Noticias > Finalizan los mangas Grimoire of Zero, IDOLM@STER SideM, y Kantai Collection -KanColle-

Finalizan los mangas Grimoire of Zero, IDOLM@STER SideM, y Kantai Collection -KanColle-

El anime de 'Grimoire of Zero' alcanzó 12 episodios y fue uno de los estrenos de la temporada de primavera

Alberto González
14/07/2017 20:00

En el número de agosto de la revista Dengeki Maoh de Kadokawa se han publicado los capítulos finales de los mangas 'Zero Kara Hajimeru Mahô no Sho' de Takashi Iwasaki, 'Kantai Collection -KanColle- Tomarigi no Chinjufu' de Hiroichi, y 'The IDOLM@STER SideM Dramatic Stage' de Michiru Katô. La revista también anunció que el manga 'NOEL' de Kendi Oiwa finalizará con el segundo tomo.

Iwasaki comenzó la adaptación al manga de la serie de novelas ligeras 'Zero Kara Hajimeru Mahô no Sho' de Kakeru Kobashiri en la Dengeki Maoh en 2014, y Kadokawa publicó el sexto y último tomo el 27 de junio. Las novelas también han inspirado un manga spin-off titulado 'Zero Kara Hajimeru Mahô no Sho nano!', publicada en la misma revista en octubre de 2015, y una adaptación al anime de 12 episodios estrenada el 10 de abril de este año. Actualmente se está trabajando también en un juego para móviles.

Zero Kara Hajimeru Mahô no Sho

La serie sigue a una bruja llamada Zero que ignora como es el mundo y a un mercenario mitad hombre y mitad bestia que anhela ser humano. Las brujas que practican la brujería existen, sin embargo, en esta era nadie sabe nada sobre el estudio de este arte. Zero viaja en busca de un tomo mágico llamado "The Book of Zero" que oculta un poder capaz de destruir el mundo con el mercenario como guardaespaldas.

'Kantai Collection -KanColle- Tomarigi no Chinjufu' comenzó en 2014. El manga tiene como protagonistas a las Heavy Cruisers Kumano y Suzuya. El cuarto tomo se publicó en enero de 2017.

El manga está basado en el juego 'Kantai Collection (KanColle)' que Kadokawa Games lanzó originalmente de forma gratuita para navegadores junto a DMM.com en 2013. En el juego, los jugadores compiten con cartas de chicas inspiradas en los barcos de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores construyen, organizan, y reparan su flota para progresar a través de los mapas.

El juego ha inspirado numerosos mangas, incluyendo 'Kantai Collection -KanColle- Onegai! Chinjufu Meyasu Hako' que aún continúa en la revista. Una adaptación al anime se estrenó en 2015, y el pasado 26 de noviembre se estrenó la película en Japón.

Kantai Collection -KanColle- Tomarigi no Chinjufu

'KanColle' se desarrolla en un mundo en el que la humanidad ha perdido el control de los océanos debido a una misteriosa flota que lo gobierna. La única esperanza que le queda a la humanidad para contrarrestar a esta flota son las Kan-musume, un grupo de chicas que poseen el espíritu de varios barcos de guerra japoneses de la Segunda Guerra Mundial. El protagonismo del anime recae sobre Fubuki, un destructor de clase especial que llega a la base Chinjufu para entrenar junto a otras Kan-musume. ¡Sus historias se irán desvelando poco a poco!

'The IDOLM@STER SideM Dramatic Stage' de Katô se lanzó en septiembre de 2015, y el tercer y último tomo se pondrá a la venta el 22 de agosto.

El juego original se lanzó en julio de 2014, y está disponible para iOS y Android, y también en Mobage y ChromeApps. El juego ya tiene más de un millón de descargas. Como los otros juegos de 'IDOLM@STER', 'SideM' se basa en el concepto de producir idols. La app se centra en los idols masculinos de la agencia 315 Production (pronunciada Saikô Production o Ultimate Production). Otra app, 'The IDOLM@STER SideM Live On St@ge', está fechada para este año.

El juego también será adaptado al anime. El manga spin-off 'The IDOLM@STER SideM Riyuu Atte Mini!' de Sumeragi todavía continúa en la revista.

The IDOLM@STER SideM Dramatic Stage

Descubiertos por 315 Productions, el manga sigue a dos unidades, DRAMATIC STARS y HighxJoker, en su camino al mejor escenario. ¡Por varias razones, todos apuntan a ser top idols!

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.