Estás en: Animanga > Noticias > Fechas para los dos animes de Danganronpa 3

Fechas para los dos animes de Danganronpa 3

Se emitirán dos arcos a la vez durante la temporada de verano

Danganronpa 3

La web oficial del anime 'Danganronpa 3- The End of Kibogamine Gakuen' ha anunciado que "Mirai Hen"  se estrenará en la cadena Tokyo MX el 11 de julio a las 11 de la noche, seguido por "Zestsubo Hen" el 14 de julio a las 11 y media de la noche. Los 2 arcos se emitirán cada semana en la cadena BS11.

Además, también se ha confirmado que Megumi Ogata (como su personaje Nagito Komaeda) se encargará del ending "Zettai Kibo Bithday" para "Zetsubo Hen". Saldrá a la venta el 3 de agosto. Ogata y otros miembros del equipo aparecerán como avance en el cine TOHO Cinemas Roppongi Hills en Tokyo el 3 de julio.

Este anime será el que concluirá en la  "Hope´s Peak Acadeny" de la historia original. Los 2 arcos se estrenarán en julio. Como resultado, tendremos dos nuevos capítulos de Danganronpa 3 cada semana. "Mirai Hen" se centrará en los personajes del primer juego, mientras que "Zetsubo Hen" nos contará la historia de los personajes de Danganronpa 2: Goodbye Despair. El anime nos mostrará los eventos después del juego.

En cuánto a Zetsubo Hen, Kazutaka Kodaka está a cargo de los conceptos de escenarios originales y supervisión general. Rui Komatsuzaki se encarga de los diseños originales de los personajes, y Seiji Kishi es el director en jefe. Norimitsu Kaiho ('School-Live!', 'Gunsliger Stratos: The Animation') está a cargo del escenario en el proyecto, y el estudio de animación Lerche ha vuelto al proyecto de animación. El Danganronpa Design Team está acreditado con los diseños de los fondos originales. Masafumi Takada está componiendo la música, y Yoshinori Terasawa es el "Otasuke Producer"

TRUSTRICK y Maon Kurosaki están haciendo el opening de "Mirai Hen", y TRUSTRICK también está haciendo el ending. El grupo binaria está haciendo el opening de "Zestsubo Hen".

NIS America lanzó el primer y el segundo juego de 'Danganronpa' en PS Vita y PC en Norte América y Europa el año pasado bajo los nombres 'Danganronpa: Trigger Happy Havoc' y Danganronpa 2: Goodbye Despair'. Además, ha lanzado el juego spin-off 'Danganronpa: Another Episode: Ultra Despair Girls'.

Spike Chunsoft anunció un nuevo juego para la saga titulado 'Danganronpa V3: Minna no Koroshiai Shin Gakki'. Este juego no tendrá lugar en la Hope´s Peak Academy y no saldrán personajes de ella. Spike Chunsoft está desarrollando el juego para PS Vita y Ps4, y tiene previsto lanzarse este año.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 03/06/16 15:07:04
10
¿Por que hacer un anime cuando puedes hacer DOS ANIMES AL MISMO TIEMPO?
1 0
Ferilat
Ferilat 02/06/16 21:32:21
01
HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPE!

@Serjunpe
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.