Estás en: Animanga > Noticias > Fechas de estreno para los animes Fudanshi Koukou Seikatsu y Tales of Zestiria the X

Fechas de estreno para los animes Fudanshi Koukou Seikatsu y Tales of Zestiria the X

Ambas series se estrenarán en julio

Tales of Zestiria the X

Como ya os habíamos adelantado, 'Tales of Zestiria the X' se estrenará en julio, pero hoy se ha concretado aún más esa fecha, desde la web oficial, podemos saber que el día elegido será el próximo 3 de julio en la cadena Tokyo MX. Además, también se estrenará en las cadenas Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11 a partir del 5 de julio. Como se dijo anteriormente, el anime estará disponible mundialmente en verano.

El equipo de desarrollo dará un avance de los primeros 4 episodios en el Cinema Mediage de Tokyo el 25 de junio, en otras ciudades también se retransmitirá. Ryota Ohsaka, Ai Kayano, Norigo Shitaya, la cantante del ending fhána, el director Haruo Sotozaki y el productor Hikaru Kondo estarán presentes durante la proyección para que les entrevisten.

Haruo Sotozaki es el director en ufotable y ésta se encarga de hilar la historia, Akira Matsushima adapta los personajes al anime, Motoi Sakuraba y Go Shiina se encargan de componer la música. FLOW se encarga del opening y fhána del ending.

El casting es el siguiente, la mayoría regresan del juego:

Ryohei Kimura como Sorey

Ryota Ohsaka como Mikleo

Ai Kayano como Alisha

Mikako Komatsu como Rose

Misato Fukuen como Edna

Daisuke Ono como Dezel

Kenjiro Tsuda como Zaveid

Noriko Shitaya como Lailah, reemplaza a Miyu Matsuki, que falleció el pasado noviembre

Sorey es un humano que creció junto a los serafines, seres espirituales que no pueden ver los humanos.

Sorey cree en un dicho que dice: "Hace mucho tiempo, cada humano era capaz de ver a los serafines" y sueña con desentrañar uno de los misterios antiguos para hacer del mundo un lugar dónde la gente y los serafines convivan juntos y en paz.

Pero un día, Sorey visita la ciudad de los humanos por primera vez.  Se ve envuelto en un incidente en el que saca una espada incrustada en una roca y se convierte en un "pastor", el único que puede salvar el mundo. Comienza a darse cuenta de la gravedad de su misión y su sueño de la coexistencia entre humanos y serafines empieza a hacerse realidad—

Es entonces, cuando el pastor se embarca en una increíble aventura junto a sus compañeros.

Fudanshi Kōkō Seikatsu

En cuanto a Fudanshi Koko Seikatsu, también desde su web oficial, se puede saber que se estrenará el 5 de julio en la cadena AT-X. Además, se emitirá en las cadenas Teletama, KBS Kyoto, TVK y Sun TV, y se repetirá en la cadena AT-X todos los jueves, domingos y lunes.

Toshikatsu Tokoro está dirigiendo el anime en EMT Squared (Kumamiko) y Chika Ishida está diseñando los personajes. Por último, Nobuyuki Abe está dirigiendo los efectos de sonido en Dax Production y Dream Creation está produciendo el anime.

El casting es el siguiente:

  • Wataru Hatano como Sakaguchi
  • Kenji Nojima como Nakamura
  • Aya Suzaki como Rumi Nishihara
  • Tatsuhisa Suzuki como Yūjirō Shiratori
  • Toshiki Masuda como Akira Ueda
  • Kōtarō Nishiyama como Daigo

El manga se lanzó en la Zero Sum Online el 1 de mayo de 2015, y el segundo tomo del manga fue lanzado por Ichijinsha el 25 de abril.

Esta comedia nos habla sobre la vida diaria de Sakaguchi, un estudiante de secundaria "fudanshi", al que le encantan las historias de amor entre hombres. Fudanshi es un juego de palabras con fujoshi, un nombre dado a las mujeres que les encantan las historias de amor entre hombres o "yaoi".

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 25/05/16 21:00:11
00
habrá que estar atento al de Tales of Zestiria, quedan bastante bien sus animes
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.