Estás en: Animanga > Noticias > Fecha y detalles de Iroduku Sekai no Ashita kara., nuevo anime de P.A.Works

Fecha y detalles de Iroduku Sekai no Ashita kara., nuevo anime de P.A.Works

La serie se podrá ver en España gracias al servicio de streaming Amazon Prime Video

Jesús Terán
24/09/2018 18:14
Iroduku Sekai no Ashita kara.

Fecha y detalles de Iroduku Sekai no Ashita kara., nuevo anime de P.A.Works

La web oficial del anime original 'Iroduku Sekai no Ashita kara.' (Desde el mañana del mundo de colores cambiantes) ha revelado que la serie se estrenará en televisiones japonesas el próximo 5 de octubre, así como en el servicio de streaming Amazon Prime Video, a nivel mundial. Toshiya Shinohara (Nagi no Asukara) dirige el anime en el estudio P.A.Works, con guión de Yuuku Kakihara, diseño de personajes de Fly y Yuki Akiyama (Charlotte), y música de Yoshiaki Dewa (Kino no Tabi).

Entre el reparto de actrices y actores de doblaje encontramos a Kaori Ishihara y Kaede Hondo interpretando a Hitomi y Kohaku Tsukishiro, a Shouya Chiba en el papel de Shou Aoi, Seiji Maeda como Shou Yamabuki, Nao Toyama como Kurumi Kawai, Kana Ichinose como Asagi Kazeno y Ayumu Murase como Chigusa Fukasawa.

Iroduku Sekai no Ashita kara.

Póster promocional de este anime original

La historia tiene lugar en Nagasaki, en un mundo donde una pequeña cantidad de magia es algo rutinario. Hitomi, de 17 años, es descendiente de magos y perdió el sentido del color a una temprana edad, creciendo sin apenas emociones. Su abuela y gran maga, Kohaku, manda a Hitomi al pasado, al año 2018. Allí, pasará tiempo con una Kohaku de su misma edad y sus compañeros de club.

Fuente: Comic Natalie

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.