Estás en: Animanga > Noticias > El anime de Seishun Buta Yarô desvela su fecha de estreno

El anime de Seishun Buta Yarô desvela su fecha de estreno

Está basado en una serie de novelas ligeras escrita por Hajime Kamoshida e ilustrada por Keeji Mizoguchi

Jesús Terán
14/08/2018 20:00
Seishun Buta Yarô wa Bunny Girl-senpai no Yume wo

El anime de Seishun Buta Yarô desvela su fecha de estreno

La web oficial del anime de 'Seishun Buta Yarô wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai' (El joven puerco no sueña con senpais vestidas de conejita) ha desvelado que la serie se estrenará el próximo 3 de octubre en ABC TV, y un par de días más tarde en las televisiones japonesas Tokyo MX, Gunma TV, BS11, Tochigi TV y Nagoya BN. Souichi Masui (Sakura Quest) dirige el anime en el estudio CloverWorks de A-1 Pictures, con guión de Masahiro Yokotani (Re:ZERO), diseño de personajes de Satomi Tamura (Saekano) y dirección artística de Yukihiro Shibutani (Detective Conan). Las seis protagonistas pondrán voz al tema de cierra 'Fukashigi no Karte'.

'Seishun Buta Yarô' es una serie de novelas ligeras escrita por Hajime Kamoshida e ilustrada por Keeji Mizoguchi, que lleva publicándose bajo el sello Dengeki Bunko desde abril de 2014, contando con ocho tomos hasta la fecha. En la historia, hay un rumor sobre un misterioso fenómeno conocido como "síndrome de la pubertad". Sakuta Azusagawa un estudiante que ve a su senpai, Mai Sakurajima, vestida de conejita. Esta chica es una famosa actriz que actualmente ha pausado su carrera, y que el resto de gente no puede ver con esta extraña apariencia. Sakuta decide resolver este misterio mientras pasa tiempo con Mai. Al mismo tiempo, otras chicas con este curioso síndrome aparecen ante él.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.