Estás en: Animanga > Noticias > Los fans de Dragon Ball eligen su transformación favorita de Vegeta

Los fans de Dragon Ball eligen su transformación favorita de Vegeta

Los fanáticos de Dragon Ball publican las formas favoritas de Vegeta y se abre un debate en redes sociales

Sin avatar
17/04/2020 14:03
Dragon Ball Vegeta

Dragon Ball Vegeta

Dragon Ball, una de las series anime japonesas más famosas, tiene como protagonista a Goku, el rey de las transformaciones. Sin embargo, el personaje con más cambios es Vegeta, el antihéroe, que durante toda la serie ha cobrado casi la misma importancia que el protagonista. El príncipe de los Saiyan cuenta con, nada más y nada menos ,que un total de 24 transformaciones.

Las distintas formas de Vegeta surgen a medida que su personalidad avanza a lo largo de la serie y las va descubriendo. Al principio, cuando recibía órdenes del extraterrestre Freezer, su carácter era el de un destructor total hasta que se acostumbró a la Tierra y se volvió más pacífico. Eso sí, sin dejar a un lado el orgullo y su obsesión por convertirse en el Saiyan más fuerte.

Los fans eligen las mejores formas de Vegeta

Todos estos cambios progresivos en la forma de ser y actuar que ha sufrido el personaje, se ven reflejados en sus distintas formas. Los fanáticos de Dragon Ball han publicado en redes sociales, las diferentes fases de Vegeta, eligiendo sus preferidas.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 17/04/20 17:40:36
10
Majin Vegeta fue el mas temible y su escena contra el bubu gordo mitica me quedo con este aunque babidi no me podia dar mas asco
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.