Estás en: Animanga > Noticias > Llega el primer volumen de Diario de intercambio (conmigo misma)

Llega el primer volumen de Diario de intercambio (conmigo misma)

Este manga sirve como continuación del tomo 'Mi experiencia lesbiana con la soledad'

Jesús Terán
25/09/2018 18:54
Diario de intercambio (conmigo misma)

Llega el primer volumen de Diario de intercambio (conmigo misma)

Con motivo del Japan Weekend Madrid que se celebrará en IFEMA los días 29 y 30 de septiembre, Fandogamia Editorial publicará el primer volumen del manga 'Dario de intercambio (conmigo misma)'. Sale a la venta en formato A5, con más de 160 páginas a color y un precio de 12€. Kabi Nagata serializó 'Hitori Koukan Nikki' (como es conocido originalmente) entre mayo de 2016 y noviembre de 2017 en la revista Big Comic Special, concluyendo con un total de dos tomos. Esta mini-serie sirve como continuación del tomo 'Mi experiencia lesbiana con la soledad', que la editorial lanzó en España el pasado mes de febrero.

Kabi Nagata vuelve a utilizar un diario en forma de cómic para explorar sus vivencias en torno a la salud mental, el yo y la intimidad. Su relación con sus padres cada vez es más complicada, y la idea de vivir sola no para de rondarle la cabeza. Únete a ella en este duro viaje hacia la madurez.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.