Estás en: Animanga > Noticias > Fairy Tail: ya sabemos cuándo terminará el anime en Japón

Fairy Tail: ya sabemos cuándo terminará el anime en Japón

A-1 Pictures y Kōdansha han confirmado cuándo terminará la serie anime de Fairy Tail.

Fabio Fraga
28/07/2019 11:10
Fairy Tail

Fairy Tail

La obra manga de Hiro Mashima ha sido sin duda uno de los grandes shonen de fantasía de la última década. Fairy Tail ha sido una licencia extensa que ha marcado a muchos fans en todo el mundo; su manga principal terminó en 2017 y su anime está emitiendo los últimos episodios. Las aventuras de Natsu, Lucy y el resto del gremio Fairy Tail están llegando a su final.

A-1 Pictures, estudio responsable del anime, y Kōdansha han confirmado por medio de la cuenta oficial de Twitter de Fairy Tail cuándo terminará la serie en la televisión japonesa. El anime finalizará con el episodio 328 de la serie, contando actualmente con 319, por lo que sólo faltan 9 capítulos para que la emisión llegue a su fin. Esto significa que, más o menos, la última temporada durará alrededor de 1 año.

La cuenta de Twitter de Fairy Tail también ha compartido una imagen con algunos de los principales miembros del doblaje. Al parecer su trabajo ya ha concluido y aseguran que en el episodio final habrá más de 65 personajes haciendo acto de presencia y, por lo tanto, sus voces también. 

La licencia por supuesto continúa lanzando más material, con proyectos como Fairy Tail: 100 Years Quest, spin-off y secuela de la historia original.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Universal
Universal 30/07/19 20:35:25
00
Bueno, yo ahora me estaba viendo la saga de Tartaros. Supongo que podré enganchar con le nuevo anime y verlo todo sin hacer parones.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.