Estás en: Animanga > Noticias > Responsables de Fairy Tail, One-Punch Man y Dragon Ball celebran 2019 con nuevos artworks

Responsables de Fairy Tail, One-Punch Man y Dragon Ball celebran 2019 con nuevos artworks

Este 2019 es el año del jabalí según el zodiaco oriental, motivo por el que aparece en las ilustraciones de los mangakas

Fabio Fraga
03/01/2019 09:45
Fairy Tail

La entrada del nuevo año ha hecho que los creadores de grandes licencias lo hayan celebrado por todo lo alto por medio de sus redes sociales. Hace poco veíamos una ilustración de Kohei Horikoshi, autor de 'My Hero Academia'. Hoy nos llegan las ilustraciones y chistes gráficos de otros autores reconocidos.

Todas ellas tienen un patrón común: aparecen los protagonistas de las diversas licencias junto a un jabalí. Este 2019 es el año del jabalí según el zodiaco oriental, así que de esta forma lo celebran los autores nipones. Veamos lo que han hecho los diferentes mangakas.

La imagen de 'One-Punch Man' corre a cargo del ilustrador Yusuke Murata:

En el caso de 'Dragon Ball' la imagen está creada por el ilustrador del manga 'Dragon Ball Super', Toyotaro:

Hiro Mashima -creador de 'Fairy Tail'- ha sido el responsable de realizar la ilustración, si bien este personaje es de su licencia 'Edens Zero'.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.