Estás en: Animanga > Noticias > Fairy Tail: los fans recuerdan un easter egg divertido de la primera temporada

Fairy Tail: los fans recuerdan un easter egg divertido de la primera temporada

El anime Fairy Tail ya ha terminado y algunos fans están aprovechando para volver a verlo desde el principio

Fabio Fraga
16/10/2019 13:25
Fairy Tail

Fairy Tail

Ahora que la serie anime de Fairy Tail ha terminado, muchos fans están aprovechando para un segundo visionado de forma continuada, especialmente sabiendo que la licencia tiene ahora en Netflix toda la primera temporada disponible -48 episodios-. Estos segundos visionados son perfectos para comprender mejor muchos elementos de la historia y, sobre todo, para encontrar divertidos huevos de pascua de los que en un primer momento no se dieron cuenta. 

Un fan ha comentado en Reedit que ha decidido volver a ver Fairy Tail desde el inicio y, justo al principio, se ha topado con un divertido huevo de pascua que ha encantado a la comunidad. Muchos no recordaban esta escena, ya que no tiene sentido hasta mucho después, así que ahora se presenta como una gran revelación. Fue en el capítulo 4 de la primera temporada cuando Gray, Natsu y Lucy estaban luchando contra un grupo de bandidos. 

De forma inesperada, uno de los adivinos pronosticó a Gray tendría problemas con el "agua y mujeres" en el futuro. Obviamente ahora los fans saben que la visión de este vidente se refiere a Juvia Lockser, la maga de agua que durante toda la serie tiene cierta obsesión con Gray. Fue una de las pocas relaciones que fue avanzando durante la serie, disfrutando de una conclusión.

Reddit

El manga de Hiro Mashima continua ahora su historia con Fairy Tail: 100 Years Quest, secuela oficial en la que el famoso gremio de magos intentan completar una misión de un siglo de duración.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.