Estás en: Animanga > Noticias > Fairy Tail: este artwork celebra el final de la serie anime

Fairy Tail: este artwork celebra el final de la serie anime

Los responsables del anime Fairy Tail se despiden de los fans con un artwork en donde aparecen varios de los personajes

Fabio Fraga
26/09/2019 08:30
Fairy Tail

Fairy Tail

Parece mentira, pero lo cierto es que la última temporada de Fairy Tail comenzó hace un año y, en la actualidad, sólo le queda un episodio para el final de la serie. Hace semanas se confirmó que los actores de voz habían concluido su trabajo y que la serie terminaría en el episodio 328; la semana pasada se emitió el 327 y los fans están usando las redes sociales para despedirse.

También los responsables del anime, quienes para despedirse de los fans de Fairy Tail han publicado en las redes sociales una nueva obra de arte en donde algunos de los personajes de la serie están juntos. El dibujo está coloreado con reflejos verdes y rojos que muestran a Makarov, Erza, Wendy, Levy y otros personajes, algunos de ellos haciendo el símbolo de la paz.

Por supuesto, algunos de los fans esperan que el anime regrese en algún momento en el futuro, adaptando el manga de Hiro Mashima -serie derivada y secuela- conocido como Fairy Tail 100 Years Quest. En este manga Natsu y el resto del equipo intentan superar una misión de un siglo, una que nunca se ha superado desde hace mucho tiempo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 26/09/19 12:11:57
00
"Intentan superar una misión de un siglo, una que nunca se ha superado desde hace mucho tiempo." - Si alguien me explica el significado de esta frase, me quedo más tranquilo xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.