Estás en: Animanga > Noticias > Fairy Tail anuncia nuevo RPG para Switch, PS4 y PC, y su primer tráiler luce así de increíble

Fairy Tail anuncia nuevo RPG para Switch, PS4 y PC, y su primer tráiler luce así de increíble

Del anime y manga a las consolas, Fairy Tail salta al mercado en forma de un nuevo juego de rol

Mario Seijas González
06/09/2019 12:23
Imagen asociada al video 40769

Fairy Tail lleva más de diez años siendo uno de los animes y mangas mejor valorados por los fans, y por lo que parece, su trayectoria acaba de pegar un nuevo cambio de rumbo. Los que seáis fan de la marca estáis de enhorabuena; Fairy Tail dará el salto al mercado de los videojuegos de la mano de Guts y Koei Tecmo Games.

El salto a la nueva industria ha sido una sorpresa muy agradable para la comunidad, más aún teniendo en cuenta el género que tocará el videojuego. Fairy Tale llegará al mercado en forma de un nuevo RPG y podremos controlar a los grandes protagonistas de la serie, Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia.

Un anuncio inminente

Por supuesto, al tratarse de un juego de rol, muchos más personajes de la franquicia aparecerán en el videojuego, pero todavía no conocemos la identidad de todos ellos. Koei Tecmo ha caldeado el ambiente con un nuevo tráiler donde se muestra el estilo gráfico a través de diferentes animaciones y se revela que el proyecto estará supervisado por Hiro Mashima, creador del manga.

Por el momento, sabemos que este curioso videojuego se mostrará en la próxima edición de Tokyo Game Show, el 15 de septiembre. Por el momento, se ha confirmado que el juego llegará a PC, PS4 y Nintendo Switch. No tenemos una fecha de lanzamiento concreta, pero el tráiler revela que el Fairy Tail saldrá al mercado en algún momento de 2020.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Fari87
Fari87 07/09/19 01:57:42
10
Por favor, que no sea un Musou
1 0
Universal
Universal 06/09/19 13:52:02
00
Sin duda es un juego que puede caer cuando salga (o cuando salga rebajado xD).

Aunque por una parte quieres usar a los peronajes del manga, también estaría bien que tu personaje fuera creable y que pudieran elegir a que gremio unirte, ir aprendiendo diferentes magias, etc (aunque por lo general en FT las magias son más bien como un poder, raro es el que uso dos magias diferentes).
0 0
Akainu
Akainu 06/09/19 13:20:24
00
Me interesa. El manga fue medio en declive con el último arco, pero no le quita el legado que dejó y se merece un juego como el Señor manda.
0 0
KidElLladre
KidElLladre 06/09/19 12:31:42
00
Ayer esta noticia me hypeó mucho más que todo el puñetero Nintendo Direct 😅
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.