Estás en: Animanga > Noticias > La patinadora Evgenia Medvedeva se transforma en Sailor Moon

La patinadora Evgenia Medvedeva se transforma en Sailor Moon

Medvedeva recibió un regalo por parte del equipo de 'Yuri!!! on Ice!!'

Sin avatar
26/04/2017 13:30
Imagen asociada al video 37243

La campeona, profesional y otaku patinadora sobre hielo, Evgenia Medvedeva, ha impresionado a sus espectadores con su transformación en Sailor Moon durante su representación en la Exhibition World Team Trophy 2017 en Tokio. Medvedeva llevó un cosplay de Usagi Tsukino (quién, como siempre, llega tarde a clase) durante su actuación. Tras encontrarse con Luna, se transformó en su álter ego de chica mágica, Sailor Moon.

Medvedeva logró un nuevo récord durante el evento, ganando 80.85 puntos en el Short Program, y quedando en primer lugar en el top de Ladies Free Skating. Esta chica de 17 años es por segunda vez la campeona mundial.

Sin embargo, no es la primera vez que Medvedeva se disfraza de Sailor Moon: ya lo hizo el año pasado. Además de todo, es una gran fan de 'Yuri!!! on Ice!!', y el propio diseñador de personajes Tadashi Hiramatsu diseñó los personajes que tanto le gustan a Medvedeva en el regalo que le hicieron en conjunto el equipo de 'Yuri!!! on Ice' a través de su cuenta oficial de Twitter, todo una sorpresa para la joven patinadora.

Animanga 1

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.