Estás en: Animanga > Noticias > Este verano se estrena Prison School en Japón

Este verano se estrena Prison School en Japón

La historia de 5 chicos en una escuela que previamente había sido solo de chicas, rodeados de cientos de ellas ¿será un infierno o el cielo?

Alicia Peñuela
18/03/2015 00:46
Imagen asociada al video 31052

El pasado domingo, la web oficial del anime de Akira Hiramoto 'Prison School' ha mostrado un nuevo video con el eslogan publicitario del momento. En él podemos ver a los principales personajes, Kiyoshi Fujino, el protagonista y sus cuatro amigos Takehito Morokuzu, Shingo Wakamoto, Jouji Nezu y Reiji Andou.

'Este verano, estos chicos empezarán a moverse....¡Más de 4 millones de copias! ¡La comedia de reformatorio más graciosa (probablemente) de Japón obtendrá una adaptación animada en televisión!
Prison School TV empieza a emitirse el verano de 2015. ¡El manga original del volumen 1 al 16 ya a la venta!'

Artículos
Esta historia cuanta las experiencias de un grupo de chicos en la Academia Privada Hachimitsu donde todo son solo chicas, pero con el nuevo curso escolar deciden cambiar esta política y admitir chicos dentro del cuerpo estudiantil por primera vez. Kiyoshi Fujino es uno de los cinco chicos que lograron entrar en la escuela. Rodeados por cientos de chicas en todo el campus, ¿será el cielo o el infierno? Este manga se empezó a publicar en febrero de 2011, cuenta con 16 volúmenes y el autor gano el premio de 'Best General Manga' en los premios anuales de Kodansha en 2013.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Minto
Minto 18/03/15 13:21:30
00
Seguro que tiene mucha censura, este manga es tela xD
0 0
Cadete123
Cadete123 18/03/15 13:03:07
00
lo malo esque este anime tendra una censura e aupa...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.