Estás en: Animanga > Noticias > Este muñeco de nieve es pura nostalgia para los fans de Dragon Ball

Este muñeco de nieve es pura nostalgia para los fans de Dragon Ball

Majin Buu es uno de los personajes y villanos más relevantes de la famosa licencia manga y anime de Akira Toriyama, Dragon Ball

Fabio Fraga
04/02/2019 12:40
Dragon Ball

Una de las mejores cosas que tiene el invierno, por no decir la única agradable, es que la bajada de temperaturas nos permite jugar con la nieve. En muchas zonas en donde la nieve es habitual la tradición de los muñecos de nieve no se ha perdido, eso sí, las figuras se van adaptando y los muñecos de nieve difieren mucho década tras década.

En el pasado se realizaban muñecos de nieve tradicionales, con su bufanda roja, los botones negros y la nariz de zanahoria. Pero hay muchos fans del manga y del anime más creativos con los muñecos de nieve, creando sus propias versiones. El usuario de Reddit mtcarr888 creó este fantástico muñeco de nieve basado en Majin Buu de 125 centímetros.

Dragon Ball Z
When life gives you 9-inches of snow, make a 50-inch Majin Buu! from r/dbz

Majin Buu es uno de los personajes y villanos más relevantes de la famosa licencia manga y anime de Akira Toriyama, siendo el último gran enemigo de 'Dragon Ball Z', motivo por el que muchos fans le guardan un buen espacio en sus recuerdos. Por supuesto, ha sido necesario apilar una gran cantidad de nieve, ya que la versión recreada es la más "voluminosa" del personaje.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 04/02/19 23:26:35
00
Pero éste es completamente blanco. Eso me ofende porque es racista.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.