Estás en: Animanga > Noticias > Este grafiti de Dragon Ball Z es una oda a sus grandes villanos

Este grafiti de Dragon Ball Z es una oda a sus grandes villanos

Freezer, Cell y Buu de Dragon Ball Z parecen cobrar vida en este grafiti hecho por varios fans en Portugal

Fabio Fraga
08/04/2019 04:59
Dragon Ball

Freezer, Cell, Buu... Cualquiera de estos tres villanos principales de 'Dragon Ball Z' hubieran sido los principales villanos y eternamente recordados en cualquier serie importante en la historia del manga y del anime. Sin embargo, estos tres personajes malvados coincidieron en una licencia, en una de las más importantes de la historia, 'Dragon Ball Z'. Sin duda son tres villanos temerosos y muy completos, y no hay un claro ganador entre las preferencias de los fans, si bien la franquicia siempre ha puesto más relevancia en Freezer.

Gracias a su personalidad y a la forma en la que Akira Toriyama los reflejó en el manga y posteriormente en la serie anime, son personajes con muchos fans a lo largo del mundo. Incluyendo fans que son capaces de realizar grandes obras con técnicas como el grafiti. Recientemente varios de estos fans realizaron un mural homenaje a estos personajes en Portugal, siendo una obra totalmente impresionante y que todos los fans de Dragon Ball Z deben conocer.

Parece que la obra se hizo en la fachada de un edificio abandonado, siendo obra de varios jóvenes, algunos de ellos también conocidos por sus tatuajes. El diseño capta perfectamente la esencia agresiva y malvada de todos estos personajes, con un fondo de color azul y colores muy vivos y brillantes. ¿Qué te parece la obra de estos fans de la licencia de Akira Toriyama?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.