Estás en: Animanga > Noticias > Este Funko Pop! de Dragon Ball es uno de los más caros y cuesta miles de euros

Este Funko Pop! de Dragon Ball es uno de los más caros y cuesta miles de euros

Vegeta es el personaje de Dragon Ball Z protagonista de una de las figuras Funko Pop! más caras del mercado de coleccionistas

Fabio Fraga
23/07/2019 08:30
Dragon Ball Vegeta

Dragon Ball Vegeta

Dragon Ball es una de las licencias manga y anime más exitosas de todos los tiempos, por lo que se trata de una de las sagas favoritas de los fabricantes de merchandising por la rentabilidad y la gran cantidad de fans. Por supuesto las figuras Funko Pop! no son una excepción y existen decenas de modelos diferentes basados en personajes de la licencia de Akira Toriyama. Sin embargo, existen versiones muy especiales que pocos usuarios puedes disfrutar.

Algunos Funko Pop! de Dragon Ball cuestan literalmente miles de dólares, y son todo un lujo para ciertos coleccionistas que dejan buenas sumas de dinero por hacerse con una de ellas. Un buen caso es el de una figura de Vegeta, el príncipe de los saiyajin.

Funko sacó una figura especial de Vegeta hace varios años. Esta se llamaba Planet Arlia Vegeta y fue vendida exclusivamente en la New York Comic Con y en Toy Tokyo 2014. Se estima que su valor real de mercado actual para los coleccionistas es, como mínimo, 2.600 dólares. ¡Sólo hay que darse una vuelta por las webs de venta online! En Amazon pueden encontrarse versiones aún en su caja por 3.800 dólares, aunque seguramente estén un poco por encima del precio de mercado.

Funko Pop de Dragon Ball

Funko Pop de Dragon Ball de Vegeta

Su producción limitada y su lanzamiento exclusivo en dichos eventos han hecho de Planet Arlia Vegeta uno de los Funko Pop más caros del mercado.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 24/07/19 23:12:23
00
Jaja sa an funkoa de un error del anime, esos colores feos
0 0
narayana
Staff
narayana 23/07/19 10:42:36
10
Madre mía...

Prefiero y preferiré siempre los Nendoroid. Serán caros, pero por lo menos las figuras te vienen con accesorios, son articulables y encima puedes cambiarles partes del cuerpo. Los 50 euros están más que justificados.

Al final la línea de Funko parece que estás pagando más una marca que la figura en sí.

De más está decir que el Funko POP de Dva me parece de los pocos que merece la pena comprar. El meka en miniatura es 😍
1 0
Musty_666
Musty_666 23/07/19 09:20:37
01
Joder, pero si ese funko pop te lo hago hasta yo.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.