Estás en: Animanga > Noticias > Este es el diseño de los elegidos en la nueva película de Digimon Adventure

Este es el diseño de los elegidos en la nueva película de Digimon Adventure

Este scan contiene nuevos detalles sobre la próxima aventura de 'Digimon' y la nueva apariencia de los niños elegidos

Fabio Fraga
21/12/2018 08:05
Digimon Adventure

'Digimon Adventure' regresa en 2019 con el lanzamiento de un nuevo proyecto anime, una película destinada a estrenarse en los cines, que significará el regreso de los niños elegidos originales pero, una vez más, con unos cuantos años encima. Los niños, que más tarde vimos de adolescentes, serán ahora prácticamente adultos.

Por el 20 aniversario de la licencia la película volverá a llevarnos a este mundo tecnológico de monstruos digitales, y recientemente una revista mostró los primeros diseños de los personajes. Este scan contiene nuevos detalles sobre la próxima aventura de 'Digimon' y muestra a los elegidos de adultos, con alrededor de 22 años. Matt y Tai son los protagonistas situándose en el centro de la instantánea, rodeados por el resto de compañeros de aventuras.

Taichi Yagami, Matt Ishida, Izzy Izumi, Sora Takenouchi, Mimi Tachikawa, Joe Kido, T.K. Takaishi y Kari Kamiya . A los que no vemos son a los Digimon originales, es decir, Agumon, Gabumon, Tentomon, Piyomon, Palmon, Gomamon, Patamon y Tailmon.

Toei Animation ha puesto de responsables de la película a Seki Hiromi, Katsuyoshi Nakatsuru y Kenji Watanabe de la serie original, incluyendo el diseño de personajes y de Digimon. ¿Os gustan los nuevos diseños?

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Universal
Universal 21/12/18 19:25:47
00
5 de los 8 así a primeras me gustan más que en Tri. Taichi y Sora regulares. Y Takeru, directamente desde Tri me viene cayendo mal xD
0 0
Akainu
Akainu 21/12/18 11:44:41
00
Ah, no pues, luego irán con los hijos en el 30 aniversario.
0 0
shasta
shasta 21/12/18 10:48:47
00
esos diseños si gracias
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.