Estás en: Animanga > Noticias > Estas son las 5 series anime más esperadas para invierno de 2019

Estas son las 5 series anime más esperadas para invierno de 2019

Son los anime más esperados, pero habrá que comprobar su calidad una vez que se estrenen el próximo mes de enero

Fabio Fraga
31/12/2018 08:05
Dororo

Está a punto de comenzar una nueva temporada de series anime, la de invierno de 2019, y los fans nipones han votado recientemente sobre la licencia que más esperan para las próximas semanas.

En una encuesta japonesa realizada por GZ Brain del grupo KADOKAWA, los espectadores nipones han revelado las series más esperadas para este invierno. Son las más esperadas, pero habrá que comprobar su calidad una vez que se estrenen en la TV japonesa y en otros servicios de streaming.

En la encuesta han participado 19.062 hombres y mujeres de todo Japón, de entre 5 y 69 años, siendo una muestra de mercado muy útil. Las series más esperadas han sido estas:

5. 'Kemono Friends 2'

4. 'Kakegurui xx'

3. 'Dororo'

2. 'The Promised Neverland'

1. 'Forest of Piano'

De la lista, tres de las series son continuaciones de temporada. Sólo hay dos licencias nuevas en el anime, 'Dororo' (si bien tuvo una serie en los años 60) y 'The Promised Neverland'.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.