Estás en: Animanga > Noticias > NCSoft crea una inteligencia artificial que te convierte en un personaje anime

NCSoft crea una inteligencia artificial que te convierte en un personaje anime

La popular empresa de videojuegos coreana ha creado una inteligencia artificial que te convierte en un personaje de anime

Nat Raya
03/08/2019 13:37
Animanga 0

Tenki No Ko

Hace apenas unas semanas se popularizaba FaceApp en las redes sociales, una aplicación que es capaz de envejecer a todo aquel que ofrezca su cara. Poco después aparecía AI Portaits, una aplicación web que transforma nuestras selfies en obras de arte. Pero ahora es el turno de U-GAT-IT, una inteligencia artificial que nos convierte en un personaje anime.

La enorme cultura del manga y el anime ahora se ve envuelta por una aplicación que es capaz de convertir a cualquiera en un personaje de ficción. La compañía detrás de esta inteligencia artificial es NCSoft, la empresa de videojuegos coreana responsable de grandes juegos como 'Guild Wars' o 'Lineage'.

Para poder utilizar U-GAT-IT se necesita un PC potente

U-GAT-IT utiliza algoritmos para generar nuevas imágenes a partir de un rostro humano, pero también puede cambiar a los animales de raza y transformar instantáneas en obras de arte. La aplicación se puede encontrar de manera gratuita a través de GitHub, en donde los responsables de la compañía de NCSoft explican de forma muy detallada cómo funciona y cómo se debe utilizar. Sin embargo, para poder utilizarla se requiere un PC con componentes bastante potentes y, dicho sea de paso, un curso intensivo en informática.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 04/08/19 17:28:45
00
Esta gente de ncsoft me quito media vida por culpa del lineage 2. No tiene nada que ver, pero sentía que tenía que decirlo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.