Estás en: Animanga > Noticias > Espectacular homenaje a todos los opening de Bleach en este vídeo

Espectacular homenaje a todos los opening de Bleach en este vídeo

Los temas de Orange Range, UVERworld o Asian Kung-Fu Generation de 'Bleach', versionados en un homenaje increíble de la licencia de Tite Kubo

Fabio Fraga
13/02/2019 08:05
Bleach

Hay que reconocer que Studio Pierrot siempre ha dado el máximo nivel en los diferentes opening de la adaptación anime del manga 'Bleach', una de las licencias más importantes del sector en las últimas décadas, creada por el mangaka Tite Kubo. La serie ha tenido gran cantidad de openings de alto nivel, con ritmos muy pegadizos de diferentes grupos. 8 años de emisión y 366 episodios dan para muchos openings...

Orange Range, UVERworld, Beat Crusaders, Asian Kung-Fu Generation o Porno Graffitti son sólo algunos de los grupos que han puesto música al anime de 'Bleach'. Recientemente un vídeo viral publicado en twitter y con más de 600.000 visualizaciones, creado por un fan de la licencia, ha hecho un repaso a los principales openings y endings de la serie anime. Un recorrido por todos ellos tocando la batería, una tras otro, enlazándolos de forma perfecta.

El vídeo de @maikidrum en realidad fue publicado en 2018, sin embargo es ahora cuando se ha empezado a viralizar entre los fans occidentales del manga y del anime. Por supuesto, un homenaje muy digno a la obra de Tite Kubo y Studio Pierrot.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 13/02/19 15:51:27
10
ojalá animen el final algub Día
1 0
plo1000
plo1000 13/02/19 11:50:14
00
Qué crack el tío. Supongo que si quería mencionar tantos temas habría sido complicado, pero me habría gustado que fueran menciones un poco más largas. Bleach fue durante un montón de años mi anime favorito y escuchar de nuevo tantos openings y endings me ha traído grandes recuerdos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.