Estás en: Animanga > Noticias > Espai Daruma da el pistoletazo de salida

Espai Daruma da el pistoletazo de salida

Nace Espai Daruma, un punto de encuentro e intercambio lingüístico, cultural y lúdico para los aficionados al manganime en plena ciudad de Barcelona

Jesús Terán
30/03/2015 18:10
Espai Daruma

Tras más de 10 años al pie del cañón como agencia de traducción y servicios lingüísticos especialmente en manganime, Daruma crea un espacio en Barcelona dedicado a esta afición que tanto nos enamora a todos.

Espai Daruma se dirige a los aficionados al manga, animación y cultura japonesa, así como aquellos intersados en su lengua, sean o no estudiantes. Quiere convertirse en un punto de encuentro cercano, para compartir experiencias y conocimientos. Se trata de una sala pequeña, de unjos 40 m2 y con un afoto para unas 30 personas, perfecto para que todos estén al tanto de la actividad o clase en cuestión.

Daruma organizará actividades y animará a los usuarios, amigos y colaboradores a proponer y realizar las suyas propias. Todo comenzará con dos actividades principales, las Noches Temáticas y las Clases. En las noches temáticas se tratarán temas concretos de Japón a través del manganime, mediante una tertulida moderada por una persona, los jueves de 19 a 21h en sermanas alternas. En cuanto a las clases, habrá cursos regulares y cursos por objetivos en función de las necesidades de los estudiantes de japonés: Mantenimiento tras una estancia en Japón, Business Language, japonés de Manga, Conversacional y dedicado a Viajes.

En cuanto a actividades propuestas por los usuarios, se han habilitado rincones específicos donde realizar las aportaciones y propuestas, y paneles donde exponerlo todo en detalle.

El ESPAI DARUMA se encuentra en la calle Secretari Coloma, 32 Local 7 de Barcelona. Para estar al tanto de toda la información y novedades puedes seguirles a través de Facebook y Twitter.

Esperemos que esta nueva andanza sea fructífera y duradera.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.