Estás en: Animanga > Noticias > Los fans de My Hero Academia encuentran a Kakashi de Naruto en el anime

Los fans de My Hero Academia encuentran a Kakashi de Naruto en el anime

En un episodio reciente de My Hero Academia los fans han podido detectar la aparición de un réplica de Kakashi, el personaje de Naruto.

Fabio Fraga
23/01/2020 07:55
My Hero Academia y Naruto

My Hero Academia y Naruto

Una de las señas de identidad de My Hero Academia son, sin duda, la gran cantidad de personajes que incluye la licencia y que tienen un carisma especial. Todos los héroes y villanos son fantásticos, y pocos hay que no tengan algunos seguidores. Sin embargo, no ha sido un personaje protagonista el que recientemente ha llamado la atención de los fans de My Hero Academia, sino otro secundario que se ha colado en el anime y que ha hecho despertar las alarmas a los también fans de la licencia de ninjas Naruto.

En un episodio reciente de My Hero Academia los fans han podido detectar la aparición de una heroína cuyo aspecto es sorprendentemente parecido a Kakashi, aunque en versión joven y de aspecto femenino. No sabemos si se trata de un homenaje al ex-mentor de Naruto, Sakura y Sasuke, aunque el parecido es más que evidente. 

Reddit

El usuario de Reddit InkusYT compartió la imagen del personaje en cuestión y sí, los fans no van mal desencaminados. Siendo Kakashi un personaje tan emblemático, no se puede descartar que se trate de un homenaje, en una licencia que ya no es la primera vez que muestra personajes sospechosamente parecidos a protagonistas de otros manga y anime.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.