Estás en: Animanga > Noticias > Eromanga Sensei: Review del capítulo 2

Eromanga Sensei: Review del capítulo 2

Este segundo capítulo nos presenta a dos posibles candidatas al harén del hermano mayor, para qué nos vamos a engañar

Jesús Terán
19/04/2017 13:30
Eromanga Sensei 2

Mooo... onii-chan no baka...

El capítulo de esta semana está dividido en dos partes, cada una dedicada a un nuevo personaje femenino, que en esta serie va a haber muchos.... y todos se van a enamorar del onii-chan. Si es que esto huele ya.

En primer lugar esta Megumi Jinno, delegada de la clase de Sagiri, que aunque al principio parezca la típica chica buena que quiere que su compañera salga de su encierro, pronto se desvela su condición de señorita que calienta la olla, pero luego no la quita del fuego. Y es que esta Megumin genera su propia "Explosión" cuando le suelta al hermanísimo que adora los penes.

Provocaciones aparte de esta niña de 12 años, Masamune intenta colaborar con ella para que, al menos, Sagiri, salga de su habitación, pero lo único que consigue es que su hermana le prohíba lavarla la ropa interior de aquí en adelante. Está claro que quiere mucho a su onii-chan, pero no deja de ser una tímida jovencita.

Eromanga Sensei 2

Sí, tiene 12 años...

En la segunda parte, Kyousuke, digo, Masamune visita la librería de su compañera de clase (la típica amiga de la infancia, otra más para el harén) y se encuentra que sus libros no venden nada en comparación de los del autor del momento, Elf Yamada.

Quién se iba a imaginar que se encontraría con su "gran rival" en las oficinas de su editorial. No solo es una chica de su edad, sino que es la típica ojousama con pelo rubio, tirabuzones y vestidos de princesa. Sólo le falta reírse en plan "Ohohoho" y decir -desuwa al final de cada frase.

En cualquier caso, Elf-sensei quiere que su próxima novela la ilustre Eromanga Sensei, así que la guerra entre ambos ha comenzado.

Eromanga Sensei 2

Ohohohoho... desuwa!

¿Qué chica aparecerá en el siguiente episodio? ¿Me tomaré este anime en serio algún día? Lo veremos en el próximo capítulo.

Loading...
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
King.Byakko
King.Byakko 20/04/17 20:27:19
00
Más personajes insoportables nooo... xD. La review me ha sacado unas risas, hasta el próximo capitulo.
0 0
PLATA
PLATA 19/04/17 19:38:02
01
Imagen subida por el usuario
0 1
PLATA
PLATA 19/04/17 18:50:43
05
nuevo personaje femenino, que en esta serie va a haber muchos.... y todos se van a enamorar del onii-chan. Si es que esto huele ya.

Harem de lolis, que más quieres? ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノヽ༼ຈل͜ຈ༽ノヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

pronto se desvela su condición de señorita que calienta la olla, pero luego no la quita del fuego.

Soy yo, o a esa olla le falta una p? ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

Madre mía como van las trolas con 12 años (?) ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

En fin, capítulo super divertido XDDD. No puedo esperar ya a domingo para el siguiente XDD
0 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.