Estás en: Animanga > Noticias > En este rincón del mundo, estreno en cines españoles el 30 de junio

En este rincón del mundo, estreno en cines españoles el 30 de junio

El manga original fue publicado en formato integral por Ponent Mon en nuestro país

Jesús Terán
19/05/2017 12:30

Selecta Visión ha anunciado que la película de 'En este rincón del mundo' se estrenará en cines españoles el próximo 30 de junio. Esta cinta dirigida por Sunao Katabuchi en el estudio MAPPA, se estrenó en cines japoneses el pasado 12 de noviembre, y aquí sólo llegará su versión original subtitutlada.

En este rincón del mundo

Premiada por la Academia Japonesa de Cine como Mejor película de animación de 2017, esta basada en el manga homónimo de Fumiyo Kouno, que Ponent Mon editó en formato integral en nuestro país.

Año 1944, Suzu es una muchacha de 18 años a la que le encanta dibujar cuya vida cambia por completo cuando recibe una propuesta de matrimonio. De esta forma, la joven se convierte en la esposa de Shusaku, un funcionario judicial del tribunal militar, y se traslada a vivir con la familia de este a la ciudad de Kure, a pocos kilómetros de Hiroshima. Allí convive con sus amables suegros, su estricta cuñada y su dulce sobrina política mientras la Guerra en el Pacífico se intensifica y los suministros comienzan a escasear. Un día, recibe la visita de Tetsu, su mejor amigo de la infancia, cuyo barco se encuentra atracado en el puerto de Kure y que despierta en ella sentimientos que creía olvidados. Poco después comienzan los bombardeos y llega el fatídico verano de 1945…

Fuente: Nota de prensa

Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.