Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cuál es el próximo personaje que te gustaría ver en One Piece: Burning blood?

¿Cuál es el próximo personaje que te gustaría ver en One Piece: Burning blood?

Desde Bandai Namco se ha iniciado una votación que nos permite elegir cuales serán los próximos personajes incluidos vía DLC

Álvaro Miranda Sertal
25/06/2016 12:21
One Piece: Burning Blood

Desde que 'One Piece Burning Blood' efectuase su lanzamiento en consolas de sobremesa y PC ya han transcurrido algunas semanas y a pesar de que ya ofrece una experiencia de juego bastante decente busca renovarse. Este título recrea algunas de las batallas de la trama del famoso Manganime bajo un clásico sistema de juego de lucha por relevos con alguna que otra particularidad. Actualmente su plantel de luchadores es bastante completo, superando los 40, pero parece que en no mucho tiempo conoceremos novedades sobre este aspecto.

Sí actualmente ya notáis desgaste en su propuesta os alegrará saber que desde Bandai Namco han comenzado una encuesta, cualquiera de vosotros puede participar, en la que se nos da la posibilidad de elegir los próximos personajes que se incluirán en un futuro. Las opciones no son pocas precisamente llegando a tener hasta 17 nuevos luchadores para elegir con opciones tan interesantes como Rob Lucci, VergoMagellanTashigi o Arlong entre muchos otros. Podéis acceder a esta votación desde este enlace y realizar vuestra elección, siempre y cuando estéis registrados en la página web de Bandai Namco.

Entre la lista de los más votados se elegirá a los tres primeros los cuales serán incluidos en un futuro DLC de pago, del cual por el momento desconocemos precio de venta o fecha de lanzamiento así como cuándo terminará este plazo de votación.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
Mensajes recientes
Drante
Drante 26/06/16 16:11:28
00
cavendish votado de cabeza
0 0
DFL
DFL 26/06/16 12:35:09
12
Lo peor es que si lees los comentarios de allí, que los llevo leyendo desde que empezó la votación, hay mucha gente que pide a Rebecca, lo cual es una barbaridad enorme, porque es un personaje incapaz de dañar a nadie. Si fueran tan fieles al personaje como lo han sido con Sanji cuando lucha contra una mujer, que es incapaz de dañarlas, supondría que Rebecca sólo sabría evadir y empujar, pero nunca causar daños. Sin hablar de que la variedad se sus técnicas es nula, para eso que hubieran propuesto a Kyros, o en todo caso a Monet si querían a otra mujer.

Y poner a personajes cuyos movimientos serían inventados es peor todavía, como es el caso de proponer a Garp y Coby, como si no se hubiesen inventado suficiente con Sengoku, Shanks, Koala, Burgess, Jozu (que la mitad de sus movimientos son todos casi iguales estéticamente). Y ya ni hablemos de los dos Smokers que hay en el juego, que se mueven igual con la diferencia de que uno tiene Haki.

La verdad es que no los entiendo, puedo entender a Tashigi por el Haki, me encanta que hayan propuesto a Lucci y Kaku por la variedad de técnicas, algunos como Caesar y Magellan estarían muy bien, y Diamante y Cavendish no son prioritarios, pero podrían dar juego. Más allá de esto los primeros antagonistas de la serie estaría bien que estuvieran, pero que estuvieran desde el principio, no para ponerlos ahora por encima de personajes más necesarios.
1 2
MANDRIL
MANDRIL 25/06/16 20:55:21
01
me parece una idea genial incluir mas personajes con dlcs, pero ya podrían decir quienes fueron los ganadores dlc concurso pk aún no tengo el juego y kiero saber si me toco para pillarlo o no è.é
0 1
Akainu
Akainu 25/06/16 17:00:47
00
Imperdonable que en el juego no viniese incluído Caesar sabiendo que estuvimos más de un año con él y todavía no terminamos de despedirlo (al menos en el anime porque tengo más de 30 semanas que no leo el manga).
0 0
sly
sly 25/06/16 16:07:18
03
nefertari Vivi, la mejor, la mas guapa y con unas boobs que no le tienen nada de estima a las de nami <3
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.