Estás en: Animanga > Noticias > El vínculo secreto entre el creador de One Piece y el de My Hero Academia

El vínculo secreto entre el creador de One Piece y el de My Hero Academia

Además de tener dos de las creaciones más destacadas dentro del manga y el anime, sus creadores cuentan además con otra unión más singular

Alma López
05/02/2020 15:28
One Piece

One Piece

Los aficionados del manga y del anime han podido disfrutar de todo tipo de historias, sobre todo cuando las propuestas vienen de mano de los creadores de One Piece y My Hero Academia. En más de una ocasión nos hemos encontrado con fanarts que unen ambos mundos, dando así lugar a que podamos soñar con ese instante en el que los personajes se conozcan en algún momento.

Pero recientemente Eiichiro Oda ha confirmado que sí hay algo que le une al creador de My Hero Academia, Kohei Horikoshi. Y no, no solo se limita a la pasión que ambos sienten hacia el mundo del manga y del anime o a contar con dos de las obras más destacadas dentro de este mundo. Sino que tal y como compartía el usuario de Twitter, JoOnBulba, ambos creadores intercambian Pokémon en la aplicación para móviles de Pokémon GO.

Si bien es cierto que esto no se traduce en que pueda llegar el momento en que veamos a ambos creadores provocando que sus personajes se reúnan en un mismo lugar, sí ha provocado que los fans se emocionen al saber que ambos comparten relación gracias a Pokémon Go. Una aplicación que, incluso con el paso de los años, ha logrado mantenerse en los puestos más elevados.

No podemos olvidar todas las grandes aventuras que One Piece y My Hero Academia nos han ofrecido. Pero, si todavía estás a punto de comenzar algunas de las series, tenemos una recomendación para ti. Y es que, si estás dispuesto a ver My Hero Academia, pero no quieres ver capítulos de relleno, entonces no puedes perderte nuestra guía completa para ver My Hero Academia sin relleno.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.