Estás en: Animanga > Noticias > El videojuego Azur Lane tendrá adaptación al anime

El videojuego Azur Lane tendrá adaptación al anime

En un evento celebrado en Tokio se anunció que el videojuego para smartphones tendrá adaptación animada y serie manga

Nat Raya
15/10/2018 19:12

'Azur Lane', el videojuego para Android e iOS desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, tendrá una serie anime. La información se anunció el pasado sábado en el evento de Tokio “Azur Lane 1st Anniversary Important Announcement Stage”, revelando que próximamente se realizará una adaptación animada del juego para smartphones.  

Este nuevo proyecto estará dirigido por Tensho: el director que fundó Bibury Animation Studio y responsable detrás de ‘Rewrite/Kinmoza!’ y ‘Grisaia: Phantom Trigger’. En cuanto a la supervisión del guión de la serie, sabemos gracias a algunas fuentes que será Jin Haganeya: guionista popularmente conocido por su trabajo en la novela visual de Cthulhu Mythos ‘Demonbane’ y ‘Kamen Rider Gaim’.

Imagen asociada al video 39997

Pero por si esto pareciera poco, los responsables también anunciaron que Tsuchii, ilustrador de ‘Girls und Panzer: Little Army’ está trabajando en una adaptación del juego a una serie de manga que se estrenará el próximo 26 de octubre. En cuanto al anime, la fecha de lanzamiento aún está por determinar.

Animanga 0

En caso de que no conocieras el videojuego de 'Azur Lane', debes saber que es un título para Android e iOS que sitúa al jugador en una realidad alternativa de la Segunda Guerra Mundial. Los usuarios tienen que construir buques de guerra de principios de siglo XX de diversos países para combatir a los enemigos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
gianfranco_gongora
gianfranco_gongora 19/10/18 21:59:59
00
excelenmte smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.