Estás en: Animanga > Noticias > El videojuego Akiba's Trip tendrá anime

El videojuego Akiba's Trip tendrá anime

La franquicia nudista tendrá su adaptación a principios de 2017

Gabriel Pérez
15/09/2016 12:30
akiba's trip animation

El videojuego 'Akiba's Trip' tendrá adaptación al anime de la mano del estudio Gonzo. Así lo revelaron sus desarrolladores, Acquire, en una charla en el Tokyo Game Show. El anime tendrá por nombre 'Akiba's Trip: The Animation' y se estrenará en enero de 2017 en Tokyo MX, BS Fuji y AT-X. Este será el primer proyecto que conmemora el 25 aniversario del estudio de animación Gonzo , el cual tiene a sus espaldas un sinfín de animes populares como Gantz, Samurai 7, Hellsing, Afro Samurai... El equipo creativo detrás de la serie lo componen, entre otros, Hiroshi Ikehata (Seiyu's Life!, Robot Girls 7) como director, Kazuho Hyodo (ReLIFE) como guionista y Hajime Mitsuda (Steins;Gate, Panty & Stocking with Garterbelt). La primera imagen de la animación la podéis encontrar encabezando esta noticia.

La franquicia de 'Akiba's Trip' comenzó en PSP en 2011, con una reinvención al año siguiente para la misma consola. Su secuela llegó para PS3 y PS Vita en 2013, teniendo más tarde versiones para PC y PS4. 'Akiba's Beat' será la siguiente entrega de la franquicia. Con un estilo RPG llegará a Japón este invierno para PS4 y PS Vita.

'Akiba's Trip' nos lleva al barrio japonés de Akihabara, donde nuestro protagonista, un fanático del anime, deberá desentraár los misterios que se esconden tras la trágica desaparición de uno de sus amigos.

En su investigación el protagonista se dará cuenta de que la culpa de las terribles desapariciones tiene como principal responsable a un vampiro llamado Kagueyashi, el cual puede adoptar cualquier forma humana.

Fuente: Anime News Network

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 16/09/16 00:05:45
00
Me sonaba el nombre, he visto alguno de los juegos alguna vez en alguna noticia, y precisamente lo recuerdo porque me llamó la atención su sinopsis ya que es algo extraño lo del nudismo.

Visto que los juegos no pienso probarlos me parece bien esta adaptación, de modo que pueda conocer mejor su historia y sus rarezas.
0 0
Akainu
Akainu 15/09/16 19:05:56
00
La tendré en los pendientes a ver qué tal es.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.