Estás en: Animanga > Noticias > El último manga spin-off de Gurren Lagann saldrá en julio

El último manga spin-off de Gurren Lagann saldrá en julio

La serie Otoko que adapta los CD Dramas incluidos en la serie concluirá en esta tercera y última parte que se publicará en la Monthly Hero

Dragos Stoica
09/04/2015 23:04
Tengen Toppa Gurren Lagann

Noticias frescas desde la edición de mayo de la revista Monthly Hero, en concreto sobre el manga de 'Tengen Toppa Gurren Lagann', conocido en nuestro país como simplemente 'Gurren Lagann'. 

El spin-off Otoko del manga concluirá con su tercera y última parte que comenzará el 1 de junio en la edición de julio de la revista y tendrá por título 'Tengen Toppa Gurren Lagann: Otoko-gumi dayo! Hen'. La coletilla que se presenta en el anuncio dice: "Hermano, somos hermanos, ¿verdad?".

Tengen Toppa Gurren Lagann Otoko-gumi dayo! Hen

La serie Otoko es una adaptación al manga de los CD Drama de 'Tengen Toppa Gurren Lagann', en los que se cuenta una historia paralela a la de la serie en la que Simon y Kamina viven en un Japón contemporáneo y asisten a la Academia Dai-Gurren. 

El manga es adaptado por Saki Nonoyama desde sus primeras dos partes, 'Tengen Toppa Gurren Lagann: Otoko Ippiki-hen' y 'Tengen Toppa Gurren Lagann: Otoko Doahō!-hen', lanzadas en agosto y diciembre de 2013 respectivamente. 

'Tengen Toppa Gurren Lagann' contó también con una adaptación al manga de la historia original de la serie, llevada por Kotaro Mori. En España tan solo se licenciaron las dos películas recopilatorias de la serie bajo el nombre de 'Gurren Lagann: El fin de la infancia' y 'Gurren Lagann: Las luces en el cielo son estrellas'.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
dark_darkness
dark_darkness 10/04/15 12:19:53
00
me encanta la serie, aunque creo que tal como terminó prefiero que no la continúen y que como mucho hagan una remasterizacion o algo así, antes de que lo destrocen como le sucede a otras.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.