Estás en: Animanga > Noticias > El spinoff de Gintama oculta un inesperado guiño a One Piece

El spinoff de Gintama oculta un inesperado guiño a One Piece

Para sorpresa de los fans de Gintama, en el spinoff se incluye una secuencia que refleja una de las escenas más icónicas de One Piece

25/03/2023 11:24

Gintama

El mundo del anime ha ido cambiando, ampliándose y sorprendiendo a todos los fans con el paso de los años. Sin embargo, si hablamos de las licencias que más llaman la atención y que más consiguen sorprender a los fans, uno de los nombres que no podemos pasar por alto es el de One Piece. 

La obra de piratas de Eiichiro Oda ha marcado época, hasta el punto de influenciar a muchos artistas. Sin embargo, no siempre llegamos a ser conscientes de la importancia que esta obra ha tenido. Para ello, llegan ciertos homenajes inesperados, como es el caso del homenaje presentado en el spinoff de Gintama.

El sentido homenaje de Gintama a una de las escenas más icónicas de One Piece

Los fans de One Piece e incluso aquellos que han escuchado hablar de la obra reconocen esa escena en la que Gol D. Roger aparece para abrir la serie. Este sale con su sonrisa y sus espadas cruzadas, aportándole ese toque más peligroso a su imagen. Y es precisamente esa imagen que se pasa por la mente de todos los fans al pensar en One Piece.

Por ello, no es de extrañar que esta mítica escena haya llegado a Gintama. Después de todo, aquellos que conocen esta licencia saben que el anime es conocido por parodiar conceptos de otros animes, incluyendo a obras como Spy x Family. Entonces, ¿por qué se iban a contener a la hora de meter un guiño a One Piece?

Es aquí donde entra en juego la secuencia del próximo spìn-off, donde se ha mostrado al protagonista de Gintama siguiendo la escena propia de One Piece. Sin duda, una propuesta llamativa que garantiza que todos los fans de One Piece puedan emocionarse con lo que está por llegar.

Fuente: CBR

Noticias relacionadas