Estás en: Animanga > Noticias > El RPG para móviles Monster Strike tendrá anime y port para 3DS

El RPG para móviles Monster Strike tendrá anime y port para 3DS

La desarrolladora mixi lanzó este juego en 2013 con un gran éxito en todo el mundo, y ahora piensa expandir su universo de forma transmedia

Miguel Alcántara
12/05/2015 12:32
Monster Strike

Hiroki Morita, el presidente de los servicios de redes sociales mixi, ha aprovechado el momento de presentar sus resultados financieros para anunciar que el videojuego para dispositivos móviles 'Monster Strike' también llegará a Nintendo 3DS este mismo año. El directivo no ha ofrecido más detalles sobre el contenido de esta nueva versión y sus posibles mejoras.

Aunque la información ha sido escueta, Morita sí que ha especificado también que esta licencia contará, además de con este nuevo juego, con un anime que también llegará este mismo 2015. Este anuncio ha sido realizado sin ninguna imagen que sirva de demostración, de modo que no sabemos cómo evolucionará este juego para teléfonos desde su salida en 2013 a esta versión de portátiles.

Se espera que en los próximos meses se concrete cómo será la versión para Nintendo 3DS de 'Monster Strike', así como la sinopsis su versión animada. En el juego original, disponible en iOS y Android, podíamos luchar con miles de monstruos y también conseguirlos para nosotros mismos, jugando con hasta tres jugadores más.

Fuente: Anime News Network

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
kraimon 13/05/15 15:00:46
00
Lo cierto es que tiene muy buena pinta. Tengo ganas de verlo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.