Estás en: Animanga > Noticias > El remake de Akira tendrá que esperar

El remake de Akira tendrá que esperar

El proyecto de una nueva versión de 'Akira' se encuentra en un punto muerto debido a que la productora no ve clara su viabilidad económica

Uxío P. R.
10/03/2015 14:41
akira

Akira es toda una película de culto que nos hizo vibrar en los ochenta, su estreno japonés fue en 1988, con una estética rompedora, ambientada en un Neo-Tokio del año 2019, en una época futurista donde la ciudad se encuentra arrasada por la corrupción política y el desorden social.

Desde hace ya un tiempo hay un proyecto de remake de esta película, sin embargo por problemas económicos se ha retrasado, en principio se propuso un proyecto de 180,000,000$. Pero el estudio se lo propuso en su día a Jaume Collet-Serra, y puso como condición moverse entre los 60 y los 70 millones.

El caso es que este director, que supuestamente iba  encargarse de 'Akira', ha comentado que acaba de terminar dos películas 'Non-Stop' y 'Run All Night', las cuales no le han dejado tiempo para nada más, manteniéndole totalmente ocupado los últimos tres años.

Lo siguiente que tiene pensado hacer el director es tomarse unas merecidas vacaciones, y cuando le preguntan sobre el remake de 'Akira' responde que depende totalmente de Warner Bros. Todo esto indica que el proyecto está en un punto muerto, esperemos que la productora decida resucitarlo pronto.

Fuente: Cinemablend

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
SilverArcher
SilverArcher 10/03/15 20:12:43
00
Un remake yanki live-action de una película de culto de anime japones. Definitivamente, lo mejor es que cancelen el proyecto para siempre, o seguirá el mismo camino que Dragon Ball Evolution.
0 0
dinofast
dinofast 10/03/15 15:25:14
00
Pues no se, normalmente no suelen salir buenos productos cuando se hacen remakes de obras de culto.
Lo mejor es que lo abandoden o que hagan una segunda parte, que para algo está el manga.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.