Estás en: Animanga > Noticias > El Planeta Vegeta de Dragon Ball Z, protagonista en un examen de biología

El Planeta Vegeta de Dragon Ball Z, protagonista en un examen de biología

Los exámenes de biología son más divertidos gracias a 'Dragon Ball' y esta imagen lo demuestra sin dudarlo

Fabio Fraga
03/04/2019 17:31
Dragon Ball

Los exámenes de biología son más divertidos gracias a 'Dragon Ball'... Puede parecer una afirmación un tanto peculiar, pero probablemente estamos en lo cierto y no arriesgamos nada con ella. Y es que las redes sociales y foros como Reddit han visto en las últimas horas cómo la franquicia de Akira Toriyama se convertía en la protagonista de un examen de biología.

Brutal10x en Reddit compartió una de las preguntas en un examen de biología en la que, por supuesto, puede verse que el profesor disfrutó con la obra manga y anime que ha marcado a muchas generaciones. En la pregunta el profesor quería saber si sus alumnos entendían dónde comenzó la vida en la Tierra. Cuatro respuestas eran las posibles: "en el océano", "en el núcleo de la Tierra", "en la atmósfera" y, la opción más increíble, "en el Planeta Vegeta".

Best Biology Teacher Ever?? from r/dbz

Un pequeño guiño del profesor a sus alumnos que seguro, la mayoría de ellos, sí han comprendido el chiste y la referencia a una de las series más reconocidas del sector japonés. Aunque 'Dragon Ball' es un universo ficticio creado por un mangaka, seguro, muchas de sus particularidades podrían explicarse en una clase de biología. ¡Una gran forma de amenizar las clases!

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 03/04/19 17:51:58
01
No es tan inusual, a veces los maestros hacen esa clase de cosas.

Por ejemplo, en un examen que hice durante mi época de secundaria, en una pregunta del tipo "¿Quién descubrió América?", una de las posibles respuestas era "El Messenger". Supongo que la profesora no se tomó esa pregunta seriamente porque, a esas alturas, prácticamente todos la sabíamos y la posibilidad de sacarla mal era nula, así que no perdía nada con bromear.

Unos años después mi hermana menor llevó clase con esa maestra, y lo de la respuesta broma se repitió, solo que esa vez ya no fue "El Messenger", sino "El Facebook". Supongo que ya es una tradición para esa profesora hacer eso xD.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.