Estás en: Animanga > Noticias > El personaje de Attack on Titan inspirado en Avril Lavigne

El personaje de Attack on Titan inspirado en Avril Lavigne

Uno de los personajes más populares del anime está inspirado en la cantante canadiense.

05/03/2023 11:46

Avril Lavigne

Escoger un personaje de Attack on Titan es complicado, al final estamos hablando de una decisión méramente subjetiva. No obstante si entramos a hablar de curiosidades de Shingeki no Kyojin nos encontramos con que prácticamente todos los protagonistas tienen una o varias referencias a diferentes animes, personajes reales, etcétera. 

Uno de ellos es Annie Leonhart, una de las grandes favoritas para la comunidad del anime. Popular por su temperamento, Annie está inspirada en una cantante que tal vez conozcas. ¿Te has fijado bien en su peinado? 

El propio autor de Ataque a los Titanes se basó en Avril Lavigne para darle un toque distintivo al personaje, más concretamente en el peinado. Isayama tomo como referencia el peinado de la cantante canadientes en la época en la que ésta llevaba su icónica coleta. 

Attack on Titan está de regreso con su temporada final, poniendo así punto y final al cierre de una historia que ha mantenido en vilo a millones de espectadores de todo el mundo. Eso sí, los autores no se han librado de ciertas críticas a raíz de que la temporada ponga el cierre en dos partes. 

Noticias relacionadas